• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Zodiac Super sea wolf 1000m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El último verdadero Zodiac con un nombre mítico en la marca y famosos ancetros vintage muy buscados, pero hoy día sin descendencia reseñable...

En su caja de acero de 42mm x15mm, este reloj de aspecto macizo (pesaba bastante además), montaba un calibre automático Etasa 2824-2, cristal de zafiro, fondo ciego personalizado, bisel unidireccional de aspecto muy personal y característico, fechado a las 3h, corona roscada igualmente a las 3h.

Su particularidad radicaba en las informaciones en el dial acerca de los tiempos de descompresión que igualmente con el bisel giratorio de un simple vistazo se disponía de la información.

Con un precio consecuente en 1990 de 2.000 Usd...:whist::, esta pieza es hoy día una especie de grial de los amantes de los relojes de buceo, se ofrecía con armis y extensión de buceo o con caucho.

Quizás el lumen no estuviera del todo a la altura, según comentan quien tienen uno, del resto, solo buenas cosas.

Las fotos:

z1.JPG


z2.JPG


z3.JPG


z4.JPG






4360745081_f285717a0a_o.jpg


ZodiacSuperSeawolf3.jpg


ZodiacSuperSeawolf1.jpg


imga2377largeos5.jpg


imga2378largewl3.jpg


imga2379largehu8.jpg


imga2380largena5.jpg


Zodiac_SSW_09.jpg


Zodiac_SSW_06.jpg


Zodiac_SSW_05.jpg


Zodiac_SSW_02.jpg


Zodiac_SSW_01.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas tablas del Zodiac:

SSWTables1.jpg
 
Tengo en la coleccion el 75atm, pero la forma del bisel del 100 atm , me ha echado para tras , cada vez que me he planteado tener uno.
 
que preciosidad, no dejas de sorprenderme nunca con tus hilos, este Zodiac es de los miticos, y el bisel de libro
 
No lo conocia mas que guapo, gracias por mostrar e recordar :ok::

Saludos

J Vargas
 
buffff...impresionante, magnifica pieza...como ha cambiado zodiac, que pena
 
Impresionante Zodiak, el bisel es único en su tipo, me encanta!
 
Me gusta más la funda que el reloj, pero es una buena pieza.
Tengo un Zodiac de los años 60, que bonitos eran!!!!
 
Que robusto parece!!!!!!
 
  • #10
Muy buena apreciación, no me había percatado.
 
  • #11
En los 80-90 junto al Tag Heuer professional 1000m,era un grial para cualquier amante de los divers.Ademas este Zodiac no era de fondo ciego y el bisel era tremendamente operativo.
Hoy puesto en la muñeca pasaria por "unisex" por el tamaño.Entonces una pedazo pieza del copon:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie