• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Stowa Seatime 1000m.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El protagonista de hoy es un excelente reloj, una marca Alemana muy apreciada en el foro y más allá.

Stowa, goza de una magnífica reputación, y con frecuencia aparecen en muchas quiñielas como opción para relojes de piloto y de vestir, aunque también tienen en su gama 2 divers muy interesantes.

Despues del 300m, Stowa lanzó el 1000m, que nos ocupa en este espacio "recordatorio", y que considero que tiene méritos suficientes como para interesarnos por él...nuevamente ;-)

El Seatime ProDiver 1000m, existe en dos versiones, la normal y la custom que viene con válvula de helio a las 8h.

Caja de acero cepillado y arenado de 42mm, cristal de zafiro de 3,7mm, fondo ciego personalizado, agujas e índices luminosos con superluminova, de hecho el lumen es excelente.

Dial y fechador se pueden escojer en el color deseado dentro de los disponibles, fechador a las 6h, corona de rosca a las 3h.

El bisel unidireccional viene con marcajes por minuto, armis de acero con extensión y correa de caucho con cierre desplegable.

El calibre era un Etasa 2824-2.

El precio para la versión estandar era de unos 1000m y la custom con su valvula de helio: 1070€.

Las fotos:

Proceden de watchuseek: (aqui el enlace para le review: https://www.watchuseek.com/threads/stowa-seatime-prodiver-review.122442/ )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


71890d1196290633-lets-see-1000m-divers-floating-around-forum-stowa-seatime-prodiver-sapphire-blue-005.jpg


Para los curiosos unas fotos de la versión 300m: El precio era de unos 590€ y opcionalmente se podía pedir el fondo visto por 39€, mismo calibre 2824-2 y dimensiones 42mm x 13,5mm.

72204d1196464302-seatime-ordered-img_0330.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ejemplo con el fondo visto:

213980d1252004174-what-diver-has-300m-wr-display-back-b1.jpg
 
Me gusta su estética mas nesto momento me decantaria por outra marca.

Saludos
 
Suscribo todo lo referente a Stowa, me parece que hacen verdaderas maravillas, tengo dos (Marine Original y Seatime) muy distintos pero igualmente gratificantes, en el hilo de divers con milanesa subí fotos del Seatime, pongo aquí algunas de ellas, aunque no se trata del Prodrive, pero podemos hacernos una idea de lo bien que le queda.
La milanesa contrasta con las líneas y planos tan acentuados de la caja, a mi juicio el reloj gana mucho con la milanesa, pero mucho mucho, saludos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me parece un relojazo y una marca magnifica.
Ese Seatime me encanta y estoy detras de uno pero vintage.
También espero recibir en breve otro Stowa vintage que he comprado directamente en Alemania y que espero la proxima semana. En cuanto que lo tenga subiré las fotografías. Lo dicho me parece que Stowa hace unos diseños muy cuidados y limpios. Sus pilots son reconocidisimos y ese Seatime tiene un diseño moderno, limpio y contundente y hace que te lo puedas poner tanto para la playa como vestido mas formal.
 
no le conocia ::blush::::blush:: pero me parece un relojazo de la leche , es elegante, vale para bucear , hacer deporte o vestir , ya que se le ve muy ponible, deportivo pero elegante :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie