• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Sinn EZM1

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El hilo recordatorio nos lleva a una marca muy importante en el foro, ya que su existencia a lo que es a día de hoy se la debemos principalmente a esta marca, y posteriormente a todos vosotros, claro está.

El Sinn EZM1, es un reloj de una estética magnífica, sólo basta con mirar la fotos para darse cuenta lo bonito que és.

Caja de Titanio de 40mm x 16,5mm de ancho, bisel bi-direccional con marcajes de 0 a 60 minutos, el reloj es un crono, de ahí que monta un siempre exclusivo calibre Lemania 5100.

Agujas e índices luminosos, marca las horas, minutos y segundos, la aguja en forma de flecha es la función crono y cuenta atrás.

La inscripción en el dial a las 6h, 3H en un círculo hacía referencia a Tritium, pasando en 2002 a Argón, Ar.

El reloj es estanco a 300m, y dispone de un indicador en el caso de que hubiese humedad en el interior.

El reloj se vendía con correa de piel, armis con extensión o bién sintética especial para inmersiones.

El precio del modelo era de unos 1500€, 1660€ con armis, el certificado Cosc opcional salía por unos 180€.

Nota: El color rojo de las inscripciones y fechador le dan al conjunto un toque muy especial que contribuye al encanto. La corona y los pulsadores en posición "para zurdos" lo hacen más irresistible si cabe.

Las fotos:

lostimage.jpg


ezm17.jpg


ezm16.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ezmp2.jpg



lostimage.jpg


190501d1243610209-fs-sinn-ezm-1-reduced-%242700-dsc_0319b.jpg


EZM1S.jpg


Sinn_EZM_1.jpg


lostimage.jpg


SinnEZM1glow.jpg


4ezm.jpg


018.jpg


:hmm:...no comment...

lostimage.jpg


THING+APE+x+SINN++EZM1-BAPE+Camo+Model+Watch+GREEN.jpg
 
Buenas fotos de una marca que levanta pasiones

Aunque el aborto ese de recluta patoso no me gusta nada nada nada :O
 
Que maravilla!!!! A mi es que estos relojes teutones me fascinan.
 
Buenas fotos de una marca que levanta pasiones

Aunque el aborto ese de recluta patoso no me gusta nada nada nada :O

La edición limitada EZM1 Bape, para el mercado japo (quien sino iba a interesarse por él) a tan sólo 100 unidades...:whist:: la verdad es que es un adefesio...por no dedir otra cosa.

::grr::
ezm3.jpg
 
Curioso que sea para el mercado japonés... porque en los chinos los he visto más bonitos...

Porcierto... el bisel que es, de plástico? D:
 
El hilo recordatorio nos lleva a una marca muy importante en el foro, ya que su existencia a lo que es a día de hoy se la debemos principalmente a esta marca, y posteriormente a todos vosotros, claro está.

El Sinn EZM1, es un reloj de una estética magnífica, sólo basta con mirar la fotos para darse cuenta lo bonito que és.

Vaya, qué recuerdos...

Tuve la oportunidad de hacerme con una de las últimas unidades fabricadas (y de las poquísimas que entraron en España) pero me pilló sin recursos disponibles ::bash::

Todavía me lo reprocho, especialmente cuando veo fotos como éstas ::cry::
Como bien dices, "basta con mirar la fotos para darse cuenta lo bonito que és"
Y tanto.
En fin :pardon:

Gracias por traerlo :ok::
 
Una pieza impresionante...Sinn da a sus relojes ese toque de instrumento como ,EMHO ,pocas saben hacerlo...y si ya lleva una Lemania 5100...es una pieza muy especial
 
Vaya, qué recuerdos...

Tuve la oportunidad de hacerme con una de las últimas unidades fabricadas (y de las poquísimas que entraron en España) pero me pilló sin recursos disponibles ::bash::

Todavía me lo reprocho, especialmente cuando veo fotos como éstas ::cry::
Como bien dices, "basta con mirar la fotos para darse cuenta lo bonito que és"
Y tanto.
En fin :pardon:

Gracias por traerlo :ok::

Aún sabiendo que ya no hay disponibles...que bueno que Sinn reeditara sus cronos con la 5100 :worshippy::worshippy:
 
Impresionante

Me encanta ese reloj y en especial el armis.

:clap::clap::clap:
 
  • #10
Precioso SINN :clap::clap::clap:e buena presentacion.

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie