• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Panerai Submersible 2500m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Volamos hasta el año 2004, cuando se presentó el Submersible 2500m o PAM 00194, un diver impactante, bueno en realidad cualquier Panerai es impactante...:-P, pero la gama submersible es verdaderamente de impresión.

47mm de caja en Titanio, cristal de zafiro con tratamiento A.R de 5,9mm de espesor, fechador con lupa a las 3h, agujas e indices con superluminova, pequeño segundero a las 9h y valvula de helio a las 8h. Este modelo fué bautizado por los Italianos como "La Bomba".

Su calibre Panerai OPIII 21 J estaba basado en una Etasa 7750-P1 con certificado Cosc.

La correa de caucho, no es cualquier correa ya que dispone en su interior e los primeros segmentos, unos resotes metálicos para mantener la tensión siempre óptima entre la correa, caja y muñeca del submarinista.

Certificado NIHS 92-11 a 320 bares.

Fué una serie limitada a 1000 ejemplares por un coqueto precio en el 2004 de 7.200€.

Fotos del nene de la red:

17380.jpg


17379.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dejo el link de Watchprosite para ver como queda puesto: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=717&ti=713468&pi=4641123 (que envidia...) :drool:








:pardon: ¿De que reloj hablabamos?
 
Qué buena pinta de conjunto¡¡¡¡¡¡¡¡

El reloj y la jamona.

Un saludo
 
Buenisimas fotos!

Preciosa


El reloj también está bien
 
Pues no lo conocia, pero me he quedado prendado, precioso.....8o:drool:
 
Voy a llamar por teléfono a los de Panerai, si ella viene incluida en la caja junto con garantía y quitaeslabones... me compro uno ya mismo :yhoo::
 
Es un reloj muy bonito, y muy asequible con todo lo que lleva de serie. Joé.....
 
si que es interesante, si :D..... por cierto cambiando de tema, gran reloj
 
Maquinon e que bien lhe assenta a la nina :D

Saludos

J Vargas
 
:D me temo que este hilo ha tenido más exito de lo esperado...:flirt: si al final será verdad eso de que "un toque femenino" vende.

:friends:
 
  • #10
:D me temo que este hilo ha tenido más exito de lo esperado...:flirt: si al final será verdad eso de que "un toque femenino" vende.

:friends:

Nos ajo...:D que si vende y nosotros compramos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #11
Una docenita mas o menos habra de relojes que soporten 2000 m o más y este es de los mas bonitos. Gracias por este recuerdoreportaje
 
  • #12
Vamos por partes, una cosa es el PAM 194 y otra el 285. Son parecidos pero muy distintos, no mezclemos las fotos ;-). Y la bomba, es el 87, este es subzilla :ok::

La tia, reconozco que no esta mal :ok::
 
  • #13
Ahora veo la diferencia, gracias por la aclaración :ok::

PAM0194

lostimage.jpg


lostimage.jpg



PAM0285:

DSC_0631.jpg


250323d1264162910-fsot-pam-285-panerai-luminor-submersible-titanium-limited-edition-p-285.jpg
 
  • #14
Muchas gracias a todos por este post, estoy buscando como loco este modelo y sólo me encontraba con la referencia del 285 y yo "pero sin puntos, con rayitas para los índices" y no había manera. A ver si ahora lo puedo conseguir.
De nuevo gracias.
 
  • #15
Ahora veo la diferencia, gracias por la aclaración :ok::

PAM0194

lostimage.jpg


lostimage.jpg



PAM0285:

DSC_0631.jpg


250323d1264162910-fsot-pam-285-panerai-luminor-submersible-titanium-limited-edition-p-285.jpg

Conviene aclarar, que en el 285, aunque el dial venga marcado con T. No lleva tritio en los índices. Únicamente en la perla del bisel.
 
  • #16
Este reloj es uno de los que tengo en mi lista soñada y con los que me "jubilaría", es una pasada, como toda la gama submersible...bueno...o como casi cualquier Pam, y digo casi, porque no soy fan de la gama "mini"..., para mi, un Pam lo es de 44 "palante"...

Gracias por el recuerdo :ok::

:D Pues ne te compres el A.P, y ya lo tendrías más cerca, pero sobre todo no te separes del SDDS, que ya sabes que ese Rolex, parece que lo hicéron pensando en tí.

:friends:
 
  • #17
Comparado con la modelo, el reloj es horroroso, desde luego:whist:::D:D

Con un bisel un poco más discreto me gustaría tal vez más, aunque todo es acostumbrarse. ¿Cual es su precio apróximado??
 
  • #18
Es un espectáculo de submersible, pero mi santo grial es el hermano crono Pam 187 :drool:.
 
  • #19
A mi los Panerai no suelen gustarme (siento ir en contra de la mayoría), :whist:: pero he de decir que este submersible es chulo. Supongo que ese toque diver hace que se salga de lo habitual de los Panerai, y que me guste más.
 
  • #20
Me he enamorado de ese reloj. Impresionante! Ni me imagino lo que debe costar conseguir uno...
 
  • #21
Gracias por el post, un maquinon, una chulada y la modelo de toma pan y moja.
 
  • #22
Joder, joder, jodeeeeeeeeer con el relojito de marras, coñe.
 
  • #23
8o:drool::drool::drool::drool::drool: Reloj?...Que Reloj...?
 
  • #24
Dos preciosidades... De los Pam me gusta mas el 243, las modelos todas... ;-) salutes.
 
  • #25
Uno de los más deseados, y la chica...sin palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie