• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback, Hublot Subaquaneus 2000m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este Hublot de hace unos años ya...de cuando aún era posible comprarte uno, montaba una Etasa 2892-2 en una caja de acero de 41,5mm con su conocido diseño, cristal de zafiro, fondo ciego, y un bisel con la posibilidad de bloquearlo (turnlock) en la posición seleccionada, los puntitos de caucho de estética controvertida, le dan un toque original...aunque discutible, pero facilitan la manipulación del bisel.

La corona, punto débil de los relojes de buceo, en el sentido que tiene que estar apretada...:whist:: tiene un aro de color rojo al desenroscarla, a modo de testigo en plan...:D te has dejado la corona sin roscar...PELIGRO.

Dial con índices luminiscentes, agujas y segundero con luminova así como punto a las 12 en el bisel.

La correa de caucho, casa muy bien con los detalles del reloj, viene con cierre desplegable, un bonito y diferente 2000m que en su momento costaba unos 3.900€.

Las fotos:


lostimage.jpg


013-15.jpg


015-13.jpg


lostimage.jpg


49978-6_3.jpg


Foto con otros compis...de la red para comparar:

lostimage.jpg
 
no esta mal, pero vamos , no pagaria 3900 euros por ese reloj
 
Opino como dic

Y añado... los puntos de goma del bisel... ya les vale.... 8o
 
Hublot, esa marca tan a la vez beneficiada y perjudicada con su asociación a ciertos personajes o incluso "formas de ser" del pasado siglo...en cualquier caso, a mi sí que hay cosas que me gustan y me parecen muy acertadas..en este caso, lo de los puntos de caucho en el bisel puede que no sea muy estético, pero puede tener su sentido en cuanto a que facilitaría el agarre del bisel para girarlo dentro del agua o con las manos mojadas....

Compañero Josemaval, aprovecho la oportunidad para agradecerte todos esos hilos con novedades y grandes fotos, o de modelos en el olvido como este....:ok:::clap:

Saludos
 
Muchas gracias Mandrake :ok::

:Cheers:
 
Yo también opino como dick:pardon:. Por ese precio hay relojes mucho más interesantes.
 
No me gusta, pero gracias por mostrarlo.Esos índices y esa lupita,¡ no sé yo!, y el bisel no me gusta.

Saludos
 
La verdad que no desentona con el resto de "compis".
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie