• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Doxa Sub 300T.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El flashback de hoy, se centra en un reloj o marca, que muchos de nosotros, en mayor o menos medida, adoramos.

Doxa, sólo con pronunciar su nombre nos viene a la cabeza, ese modelo con aspecto años 70, que rezuma olor a mar, aventuras subaquáticas, y que goza de un halo de reloj para "connaisseur", con su carismático dial naranja.

El caso es que al igual que el Rolex Submariner, el Doxa, tiene el privilegio de seguir enamorando diferentes generaciones con una estética muy poco alterada a lo largo de los años, al menos a simple vista no lo parece, y que permite observar...también, las constantes subidas de precio en el tiempo, debido a su longevidad.

Volviendo al caso que nos ocupa, saltamos al año 2002, cuando la marca relanzó el mítico 300T, es cierto que las ediciones limitadas con pequeños matíces, parece una idea marketing, pero funciona muy bién.

Los colores del dial en la marca recíben un nombre diferente, aunque sean el mismo reloj, Professional: Naranja (también se llamó Seahunter), Caribbean: Azúl, Sharkhunter: Negro Searambler: Plata y Divingstar: Amarillo, también han hecho dial turquesa :-P

El 300T de la réedición, no llevaba el venerado armis grano de arroz :pardon:, montaba calibre Etasa 2824, caja de 43mmx14mm, cristal de zafiro con A.R, edición limitada a 1.000 ejemplares, como su nombre indica era un 300m.

El precio en ese momento, que tampoco hace tanto tiempo... era de 949 USD, y estuvo con descuentos en la misma web de Doxa sobre los 749 USD...:whist:: ahora suena a chollo.

Imágenes del 300T, fotos de la red: web Doxa, y reviews de wus entre otras.
http://www.doxa300t.com/review.htm
mydoxa.jpg


frankenbrac2.jpg


frankenbrac1.jpg


138794d1225670543-doxa-300t-2002-reissue-subdread3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta foto permite ver las diferencias entre uno y otro más reciente.

lostimage.jpg
 
Magnífica la última toma pictográfica!!
 
Clássico diempre actual :ok::

Gracias por mostar

Saludos
 
749 usd ?????? Quien lo hubiese pillado ::cry::
 
Hasta la reedición me gusta. Desde que los descubrí me tiene loco. No quiero ningún otro. Y siempre que entro en el subforo y veo vuestras aportaciones, me vuelve la CRI. Y yo que creía que era inmune ya... jeje.

un saludo.
 
A mi, personalmente, nunca me ha gustado esta reedición, por dos motivos:
1.- No me gustan las agujas. La aguja horaria "enana" es un signo distintivo de Doxa, que obvia en esta reedición.
2.- No usa el reconocidísimo armis de "granos de arroz".

Pero lo cierto es que, desde que lanzó este modelo, volvió a encontrar el norte (aunque nuevamente lo está perdiendo).

Siempre me he preguntado a qué espera para reeditar el Doxa army.
 
Es un reloj muy bonito, peeero me gusta mas la caja "clásica" de asas más marcadas. Gran post, gran reloj y gran forero
 
Precioso.

Muchas gracias por el reportaje compi.

No me cabe le menor duda de que tendré un Doxa naranjito en breve. Estoy seguro que no voy a poder resistir más tiempo la tentación.
 
todo un clasico, una autentica preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie