• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fiesta del color de los Deep Blue

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Otra no sé,pero color no les falta a estos buzos de Deep Blue:-P:ok::

Fotos de la Web: https://www.deepbluewatches.com/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Magníficas fotos que has recopilado compañero, vaya festival de colorido, bonitos a rabiar, parecen los neones de algunos coches en concentraciones tuning nocturnas...de esas fast and furious.

Especialemente el azúl neon es el que más me gusta :drool:
 
EL último es el que me ha dejado sorprendido 8o8o

49mm de pepino,55 de largo,19,5 mm de alto,300 gramos de peso 8o,3000 metros con VE manual,bisel de zafiro de 120 clicks,cristal curvo de zafiro,calibre Miyota 9015,es decir el nuevo con 28.800 alternancias,y capacidad de cuerda manual...y 700 dólares o 495 euros.

Lastima de la crujida de la aduana...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
sorprendentes estas maquinas y a un precio razoble por lo que ofrecen increibles fotos de relojes muy coloridos
 
Y a mí, y a mí... :drool:
 
EL último es el que me ha dejado sorprendido 8o8o

49mm de pepino,55 de largo,19,5 mm de alto,300 gramos de peso 8o,3000 metros con VE manual,bisel de zafiro de 120 clicks,cristal curvo de zafiro,calibre Miyota 9015,es decir el nuevo con 28.800 alternancias,y capacidad de cuerda manual...y 700 dólares o 495 euros.

Lastima de la crujida de la aduana...

lostimage.jpg

Vaya pepino......8o8o8o
 
Alguien con experiencia sabe cuanto puede subir el tema de las aduanas desde USA.

Es que llevo un tiempo ya con el ojo encima de ellos ::blush::
 
Última edición:
madre mia que preciosidades¡ que ignorancia la mia.donde cuanto? como se pueden conseguir?
 
madre del amor hermoso 495 euros,porque no llegan cosas asi por estos lares? (y a esos precios jejejej)
 
  • #10
impresionante
 
  • #11
EL último es el que me ha dejado sorprendido 8o8o

49mm de pepino,55 de largo,19,5 mm de alto,300 gramos de peso 8o,3000 metros con VE manual,bisel de zafiro de 120 clicks,cristal curvo de zafiro,calibre Miyota 9015,es decir el nuevo con 28.800 alternancias,y capacidad de cuerda manual...y 700 dólares o 495 euros.

Lastima de la crujida de la aduana...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Si está muy bién, y el precio es fantástico y la aduana depende de la procedencia y la forma de envío, si investigamos y nos organizamos a mi me gusta mucho, gracias por el aporte.:ok::
 
  • #12
Ostia que fotacas!!!:drool::drool: Tu lo que quieres es que me entre una CRI de esas:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie