• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre tektite

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Que pena no darme cuenta de este proyecto!!me encanta este reloj ,si alguien me lo cede!!jejeejej me río pero lo digo enserio jaja
 
Está la cosa muuu mala para cederlo, no creo que nadie se separe de él.;-)
 
No ha sido proyecto

ha sido una producción propia de Crepas y se la han currado Ana y Pablo ellos solitos
lo que demuestra que no hace falta ser una gran Maison con musomarketin y musho CEO y otras pamplinas que repercuten en el precio del producto, para hacer las cosas como Dios manda
 
Es un relojazo, lo único que me genera dudas es el tamaño, quizás me parace un poco grande.
 
Que pena no darme cuenta de este proyecto!!me encanta este reloj ,si alguien me lo cede!!jejeejej me río pero lo digo enserio jaja

Quizás, con el tiempo salga alguno en el FcV, pero por ahora como está el patio, lo veo difícil.
 
Ya saldrán en el FCV.....
 
yo 16.5 de muñeca, tenia esas dudas y.......................................perfecto , sin mas
 
Todo tiene un precio jejejejeej, si pagas bien quien sabe. aunque de momento va a costar despegarlo de mi muñeca.

saludoss

IMG_0862.jpg
 
Última edición:
  • #10
El que lo quiera tarde o temprano caerán como todos, de momento está la cosa algo verde pero todo se andará.
 
  • #11
Seguro que salen, pero la cuestion es, a que precio??
 
  • #12
yo 16.5 de muñeca, tenia esas dudas y.......................................perfecto , sin mas
Pues estoy esperando el mio, a Canarias todavia no han llegado, y me das una alegria. Pues tenia dudas de que me quedase gigante.
Muchas gracias
 
  • #13
A mi me llega el lunes y tengo 16'5 de muñeca, me alegra oir que queda bien en esas mini muñecas que gastamos algunos, y eso que he jugado al tenis toda mi vida, sino la tendría de 2 cm (la muñeca pillines jeje). Ansioso estoy esperando.
 
  • #14
Ahí está el tema, yo creo que van a entrar más en cambios que en ventas.
 
  • #15
Todo tiene un precio jejejejeej, si pagas bien quien sabe. aunque de momento va a costar despegarlo de mi muñeca.

saludoss

IMG_0862.jpg

Ya lo creo que te va acostar despegarlo de tu muñeca ,con lo apretado que se ve :laughing1:


Respecto a lo del tamaño para nada se ve grade puesto,no tengais miedo los de muñeca pequeña.

Un saludo.
 
  • #16
Toy esperenado desde salta argentina. Jeje
 
  • #17
Ya hay uno en venta, anda que han tardado
 
  • #18
eso iba a decir yo pero el precio es un poco alto no??? el precio era bastante menos creo recordar
::Dbt::
 
  • #19
Ostras , como esta el patio, menudo subidon, va a resultar que tenemos un tesoro.
Saludos
 
  • #20
Empezará la polémica de siempre sobre los precios de venta. un saludo.
 
  • #21
Creo que se van a poner varios en venta....no se por que me da a mi!!jeje
 
  • #22
Que cada uno lo venda como quiera!!que para eso lo pago y espero a la entrega !!
 
  • #23
1200 euros. Lo venderá rápido.
 
  • #24
Más rápido que ya...
 
  • #25
ya hay uno en venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie