• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FESTINA F6505 "Diver"

• Iniciador del hilo Douguitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Douguitar

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg
NO ME DEJA SUBIR FOTOS Recibí este reloj como regalo. El único motivo para llamar este reloj un "DIVER" es que tiene un brazalete de gaucho.
El bisel NO SE MUEVE y NO ES LUMINESCENTE...o sea, los puntos de números si son, PERO LAS AGUJAS NO.
Están pintadas con pintura blanco NORMAL, asi que ¡no se ve la hora!
He preguntado varias veces a Festina porque el reloj es asi, y me contestadron (3 meses después) que es un "diseño inovador" y que tengo la opción de comprar agujas luminiscentes aparte.
A mi me gusta el reloj, de verdad, es bonito y muy comodo, pero NO ES UN DIVER. Es un reloj bastante barato para usar en la playa, nada más. I have seen this watch advertised as a diver, mainly on Spanish web sites, described as "functional and highly luminous"....I just wanted to comment. I received this as a gift. Whilst I like it and wear it often, especially in the pool/sea, it should not be considered as a watch for diving. Sure, it has a nice rubber strap, and it´s water resistant, but that´s it. The The bezel is fixed and DOES NOT MOVE. The number markers are luminous BUT THE HANDS ARE NOT. They are painted in normal white non luminescent paint. I asked why this is, at the Lotus/Festina workshop where I live and they said that the whole range is finished like that. As I said before, I like the watch, but I was curious to find out why they would produce such a ridiculous design. When it´s dark, you can´t see the time. If the watch wasn´t luminous at all I wouldn´t mind, but this seemed strange! I wrote/emailed Festina several times and after a three month wait they replied via their Facebook page. They told me that the design was "new and innovative" and that I have the choice of buying luminous hands and replacing the existing ones. I expected more of a response, but there you go! It is a fairly cheap watch to use on holiday and nothing more. There, that´s off my chest :)

Última edición:
Pues claro que no!

Ilustranos para ver por donde van los tiros.

Si no veo, no comprendo... Fotos, por favor.

Que reloj es??????

fotos fotos fotos

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He intentado subir fotos varias veces pero no me deja....voy a intentar de nuevo...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie