• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fendi Nautical Diver

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


42 mm de reloj y calibre ETASA 2824-2

Más en:

lostimage.jpg


PD.: Extraño fondo amarillo en el datario.
 
Primera noticia de esa marca. El 2824-2 es como el ungüento amarillo; vale pa tó, oyes. Curiosas agujas e índices. ¿O es un efecto raro de la foto?
 
Yo tampoco conocía esta marca pero me gusta mucho este modelo, quizá le pondría un armys más convencional, pero....es bonito,
Un saludo.
 
vicentegom dijo:
Primera noticia de esa marca. El 2824-2 es como el ungüento amarillo; vale pa tó, oyes. Curiosas agujas e índices. ¿O es un efecto raro de la foto?


fendi,es una marca de ropa y complementos,tipo emporio armani,dolche gabanna y otros

el reloj tiene buena pinta:-P ,la diferencia con los relojes que estas marcas suelen sacar en sus colecciones periodicas es que este monta calibre eta automatico, cuando lo normal es cuarzo.:-:-(
 
vicentegom dijo:
Primera noticia de esa marca. El 2824-2 es como el ungüento amarillo; vale pa tó, oyes. Curiosas agujas e índices. ¿O es un efecto raro de la foto?

Fendi es unamarca de bolsos. Vosotros no la conocéis, pero preguntadles a vuestras contrarias :D :D
 
tanta f por todos lados me mata, no me va mucho.
 
Relojes de marcas de ropa, calzado, bolsos, perfumes, gafas, etc, etc: Ni regalados los quiero.

Zapatero a tus zapatos.

(No tiene nada que ver con ZP, este refrán es anterior a él)
 
Joer, y encima vaya precio¡¡¡ :-(
 
Atrás
Arriba Pie