• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felca Seascoper III

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Menuda alegria me lleve la semana pasada ; cuando Robby me llamo de Alemania , para decirme que por fin habia localizado un Felca Seascoper III, sabia que llevaba muchoooooo
tiempo detras de una pieza , que estuviese potable, Felca fue una marca propiedad de
Titoni con sede en Grenchen ( suiza) que fabrico los chronos y relojes deportivos de la casa
matriz , como todo lo bueno desaparecio , pero antes en los setenta dejo piezas como
las que os muestro , muy escasitas , de hecho en los ultimos años solo he visto fotos de
tres en el WUS . pertenencientes a Nalu, Victor Boyd y Snogge.

El Seascoper III tiene una caja muy cuadrada 43X44mm y 15 de grosor , ancho de garras 22mm
la caja me parece preciosa , en la tapa posterior va grabado el submarino , simbolo de los divers de la marca, lleva un ETA creo que 2836-2 , no estoy seguro ?

Bueno espero que os guste:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends:
 
Que maravilla! Me encantan los divers clásicos, pero en particular esas cajas me parecen de lo mejor para una colección.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
 
¡Enhorabuena, que preciosidad setentera!
Tu colección asusta, Capela.
 
Que preciosidad, siempre sorprendiendo con cada nueva pieza.....:clap::clap::clap:
 
Qué bonito que es el bicho.:clap:


Saludos
 
no se que tienen estos divers clasicos... PRECIOSA SIMPLICIDAD :drool::drool::drool:
 
Relojazo..felicidades..:clap:
 
Precioso gracias por compartirlo,disfrutalo.:ok::
 
Tiene un sabor añejo estupendo.
Buena pesca...je,je
 
  • #10
¡Qué bonito tío!
 
  • #11
Que bonito e la trasera simples :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #12
realmente una preciosidad, me encantan los diver vintage tienen saborrrrr
 
  • #13
impresionante documento y por curiosidad por cuanto se puede conseguir una pieza asi?
 
  • #14
Mas que el cuanto , el problema es encontrar la pieza , de este modelo en foros solo he visto tres , concretamente en
watchuseek, para la coleccion de vintages hay que tener muchaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia.
 
  • #15
Bonito diver clasico,me encanta ahora lo que necesita es que le des caña jeje y lo trates como se merece.Disfruta de tu reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie