• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felca

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Otra de mis asignaturas pendientes.....los Super-Compressor vintage. En este caso, es el menos conocido Felca Seascoper. Poco mas que decir de este tipo de relojes con su caracteristica caja y sistema de coronas. Solo mencionar que aunque sea un 38mm, al llevar el bisel interno parece mas grande. Luce muy bien y es tremendamente comodo. Una delicia.

Un saludo!

DSCN5433_zpsaelawnam.jpg

DSCN5432_zpsimuws6o2.jpg

DSCN5430_zpsfx5sxbqv.jpg
 
Precioso. Ese desgaste de la esfera le queda hasta bien. Y el detalle del "Seascoper" haciendo como el movimiento del mar, muy curioso.

Nunca he tenido cerca un reloj con ese tipo de caja para poder comprobar eso de que no se ven tan pequeños. Tiene que ser así, porque todos lo dicen, a ver si algún día consigo uno.
Los Super compressor que he tenido eran más grandes, un Lip Super Nautic-Ski que solté y un Tissot T12 que tengo ahora.

Enhorabuena, por éste y por todos los demás, que vaya envidia me da cada vez que enseñas alguno. :ok::
 
en 24 horas es el segundo hilo que leo sobre este tipo de cajas. Pásate por Vintages y lee el hilo de Abderraman del cual te paso el enlace. https://relojes-especiales.com/threads/un-pirata-de-los-siete-mares.361694/. En este hilo hay una remisión a otro hilo con una participación de Jesus G, en el que salen varias imágenes de marcas que han usado estas cajas y también de un Felca.
 
Muy bonito y las nato perfectas para estos relojes
 
Cesar un "LD"?

Me gusta pero por el momento hay otras piezas que me interesan mas. Ahora el objetivo es una muy particular y no entrara nada hasta esta. Por cierto, como va el tema del Seiko?

Un saludo
 
CesarCO me refería que se me parece al LD.
Pues el tema del seiko parado... he pillado el Maldives, y estoy comprando estilográficas a mansalva...
Me he pillado un vintage que tenía ganas... la reedición me tenía loco, y el original [emoji7]
 
esa marca se vendia bastante en españa, ese modelo es una autentica preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie