• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre Leuba Deep Blue 500M

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacia tiempo que buscaba esta pieza , al final cayo en Alemania, gracias Irina, data del año 1968,

el estado de teloj es excelente, generosa caja tipo almohada de 44mm de diametro, calibre FL1162

de 36000A/H una joyita de movimiento para su epoca , en fin que estoy muy contento y venga


Fotossssssssssssssssss.....................................

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
8o8o8o8o8o

Qué belleza!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap:

¿hay más? ;-)
 
:drool:
Que belleza !!!


::cry::::cry::
...los demas los conformaremos con el nuevo Zixen....

attachment.php
 
Juer que pasada de torpedo

el armys és el original ? le queda muy estrecho
habría que verlo con un caucho a su medida, ¿ no ?

enhorabuena por la pieza

voy a volver a mirar las fotos, pa llorá un poquito má
 
Es impresionante, muy bonito, aunque le veo el armix un poco fino.

A disfrutarlo
 
Bonito de verdad, y me imagino que gande para su epoca, aunque hay que considerar que seria una verdadera herramienta de buceo sin concesiones. el armys me llama la atencion por lo estrecho que inicia desde la caja aunque sus asas sean mas anchas, cada dia me gustan mas los relojes con sabor añejo.
 
IMPRESIONANTE!!!!! precioso!!! sin palabras... además se ve muy muy poco usado.

disfrútalo tu que puedes! Yo me conformaré con ver las fotos.


El Bathy 50 fue según tengo entendido el primer reloj con profundímetro, uno de esos (tantos) relojes que solo podré admirar en fotos :(
 
Impresionante pieza de una marca de las de toda la vida, y actualmente en el olvido comercial.
 
Hoy a la mañana comentaba con un relojero amigo , lo siguiente ¿Quien habla hoy de Universal Geneve , Eterna o Favre Leuba?

Poca gente verdad , pues estamos ante tres garndes de la relojeria Suiza y Mundial , quizas en tiempos pasados muy nombradas

y hoy en el ostracismo.
 
  • #10
Pedazo de diver y en un estado excepcinal. Me choca mucho la estrechez del armys ,aunque supongo que asi serian muchos en su epoca.Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #11
Precioso diver y en un estado envidiable. Slds.
 
  • #12
Pocos diver tienen esa apariencia del saber hacer de esa firma... Felicidades. Si yo tuviera una pieza así no me la quitaría de encima nunca...
 
  • #13
Enhorabuena, unicamente yo le pondria una correa a juego del bisel.

Un saludo.
 
  • #14
Señalar que el armis no es el origina Favre Leuba , sino uno Rowi , que no encaja como habeis dicho varios , ya tiene

preparada su sustitucion , una Modena Naranja( caucho) y una maratac negra con pespuntes naranja, queda dicho .
 
  • #15
Es cierto, siempre nos queda el mercado de vintages, pero la verdad es que comercialmente las dejaron morir hace bastantes años, no se a qué gran grupo pertenecerán esas tres casas. Favre aún se veía algo en los escaparates hace unos 10 años, pero era un dolor, sólo cuarzos caros y poco más. De Eterna y UG hace aún más que, por lo menos por Oviedo, no veo nada en una relojería. Un Eterna crono 1950 reedición de finales de los 90 se me escapó por falta de tesorería cuando se vendió uno hace poquito en otro foro relojero.
 
  • #16
Que buena compra has hecho..enhorabuena..;-)

y si efectivamente es una rowi alemana,que servia en los 70 a varias marcas suizas
realmente no es que no encaje, es que la mayoria de las rowi tienen ese tipo de endlink ancho

a mi me gusta asi con el armis estrecho:yes:
 
  • #17
No sabía que hubiera relojes tan grandes en los años 60, una pieza excepcional.
 
  • #18
Preciso nene de las profundidades, ese estilo de caja es una belleza, los colores combinan perfectamente, una belleza de reloj!

Si te agrada te mando esta de timefactors.
lostimage.jpg
rada
 
  • #19
Ponle una bonita correa, negra, naranja, con pespuntes, de caucho o piel,... casulamente hay un post sobre unos zixen y hay un modelo en la linea con correa, aunque de otro color (azul) la idea ahi queda.
 
  • #20
Que bonito Favre , una maravilla para la vista y los sentidos, me llama la atención sus latidos a 36000 A/

Cuando te canses de el....ya sabes :ok::
 
Última edición:
  • #21
Jo que bonito!!!!, le tengo un gran cariño a esta marca, felicidades.
 
  • #22
Precioso diver esse e en buen estado, me gusta su forma.

Saludos

J Vargas
 
  • #23
Tenía uno casi igual, tan solo que la esfera era más profunda.Me lo pidió un amigo en Lima, hasta la fecha, pero le estoy haciendo seguimiento, aunque es un caballerito muy hábil, es ingeniero en relojería, egresado de la Universidad de la Plata.-
 
  • #24
Menuda preciosidad, aunque como decís son casas relojeras que han sido olvidadas hoy en día por el común de los mortales siguen despertando sueños húmedos:drool::drool::drool::drool::drool: entre algunos
 
  • #25
precioso, una autentica joya, esta marca es impresionante y sin embargo no es tan conocida como deberia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie