• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre-leuba

  • Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio
niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este nuevo diver favre leuba. RAIDER HARPOON. 4.200€ un poco caro para lo que ofrece, me parece
4bb906de13f8d42ff98834c711911621.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Bueno es poco visto ¿no? Pero no me termina de convencer ¿qué cualidades tiene a parte de las que se ven a simple vista?.
 
[FONT=&quot][h=2]MOVEMENT[/h]Automatic FL301 movement based on the Sellita SW200 caliber, patented mechanism for hour display
[h=2]FUNCTIONS[/h]Time display by minute hand and hour indicator, running seconds disk at the center for function control, helium valve
[h=2]CASE[/h]Stainless steel, Unidirectional rotating bezel made of anodized aluminum, screw-in crown, sapphire crystal with antireflection coating on both sides, screwed and aligned case back, water-resistant up to 50 bar/500 m
[h=2]DIAL[/h]Black, appliquéd index marks, luminous (blue emission) index marks and hour indicator, minute and second hands, markings under seconds disk
[/FONT]

[FONT=&quot][h=2]STRAP[/h]Black rubber strap with pin buckle

Creo, que por sus datos técnicos, siendo una Sellita SW200, hay relojes que cuestan un 10% de lo cuesta esté, con las mismas prestaciones.
Por ejemplo, Deep Blue Military Vintage, menos de 400 euros con portes incluidos sin receta, porque es Europa. Con Sellita SW200, acero, zafiro, 300 metros y válvula Helio.
En fin, para gusto los colores !!.
Yo, no lo compraría, y reconozco, que su diseño de segundero es original.

[/FONT]
 
Es una marca cara y el precio de este modelo va es el que corresponde

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
pues bueno que se lo compren otros 4200 para otro
 
Lo singular en este reloj, además de su diseño estético, por supuesto, es la forma de indicar la hora.
En eso es totalmente original, en mi opinión. Y quizá por eso tienen un precio “subido”.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
Me recuerda asi de primeras los Zodiac " Mistery " , salvando las distancias y los tiempos...…………………..
 
Es un reloj caro y desde mi punto de vista no para tanto, pero la marca es la marca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La autentica Fabre-Leuva cerró hace tiempo. Alguien compró la marca y la han reflotado, pero creo que nada es lo mismo.
 
  • #10
Las agujas no me gustan. Y la configuracion de la esfera tampoco. En cuanto al precio lo encuentro muy caro.
 
  • #11
Difícil justificar el precio con un movimiento digamos que proletário. En Fabre-Leuba cualquier tiempo pasado fue mejor

11709-z.jpg




lostimage.jpg


59744288-a043-11e6-9cec-55cc0b713a0a.jpg


IMG_6646.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #12
Difícil justificar el precio con un movimiento digamos que proletário. En Fabre-Leuba cualquier tiempo pasado fue mejor

11709-z.jpg




lostimage.jpg


59744288-a043-11e6-9cec-55cc0b713a0a.jpg


IMG_6646.jpg

Preciosos el 1º y el 4º de los que has mostrado.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #13
Difícil justificar el precio con un movimiento digamos que proletário. En Fabre-Leuba cualquier tiempo pasado fue mejor

Amén. Cuanta razón tienes....

Hicieron el reloj con profundímetro más atractivo de la historia. El Bathy V2

favre-leuba-bathy.jpg
 
  • #14
A mi los que más me gustan son los fabre-leuba de los 60, clásicos, como el Sea Chief.
Justo estoy a la busca de uno.
 
  • #15
En los 60 fabricaron ejemplares que son muy apreciados por los coleccionistas

fl sea.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y luismiguel
Atrás
Arriba Pie