Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Favre-leuba - Divers, relojes de buceo

User Info Menu

Favre-leuba

Que os parece este nuevo diver favre leuba. RAIDER HARPOON. 4.200€ un poco caro para lo que ofrece, me parece

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

User Info Menu

Bueno es poco visto ¿no? Pero no me termina de convencer ¿qué cualidades tiene a parte de las que se ven a simple vista?.
    Su mensaje fue leído e ignorado con éxito !!!

User Info Menu

MOVEMENT

Automatic FL301 movement based on the Sellita SW200 caliber, patented mechanism for hour display
    FUNCTIONS

Time display by minute hand and hour indicator, running seconds disk at the center for function control, helium valve
    CASE

Stainless steel, Unidirectional rotating bezel made of anodized aluminum, screw-in crown, sapphire crystal with antireflection coating on both sides, screwed and aligned case back, water-resistant up to 50 bar/500 m
    DIAL

Black, appliquéd index marks, luminous (blue emission) index marks and hour indicator, minute and second hands, markings under seconds disk

STRAP

Black rubber strap with pin buckle

Creo, que por sus datos técnicos, siendo una Sellita SW200, hay relojes que cuestan un 10% de lo cuesta esté, con las mismas prestaciones.
    Por ejemplo, Deep Blue Military Vintage, menos de 400 euros con portes incluidos sin receta, porque es Europa. Con Sellita SW200, acero, zafiro, 300 metros y válvula Helio.
    En fin, para gusto los colores !!.
    Yo, no lo compraría, y reconozco, que su diseño de segundero es original.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Es una marca cara y el precio de este modelo va es el que corresponde

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

emilín está en línea Habitual

User Info Menu

pues bueno que se lo compren otros 4200 para otro

JuanjoG está en línea De la casa

User Info Menu

Favre-leuba

Lo singular en este reloj, además de su diseño estético, por supuesto, es la forma de indicar la hora.
    En eso es totalmente original, en mi opinión. Y quizá por eso tienen un precio “subido”.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
    Última edición por JuanjoG; 30-jul-2020 a las 15:27

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me recuerda asi de primeras los Zodiac " Mistery " , salvando las distancias y los tiempos...…………………..

User Info Menu

Es un reloj caro y desde mi punto de vista no para tanto, pero la marca es la marca...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pregúntame qué hora es? y miraré mi muñeca dos veces: una para decírtela y otra para volver a ver mi reloj...

Peculiar está desconectado Milpostista

User Info Menu

La autentica Fabre-Leuva cerró hace tiempo. Alguien compró la marca y la han reflotado, pero creo que nada es lo mismo.
    Un peligro bien previsto pasa a ser un peligro a medias.