• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Familia "Diver"

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Aquí están los mas potentes que tengo "diveralísticamente" hablando. De más profundidad Rolex DS 3900 m a menos, Orient Revolver 200m.:ok::
fdc5e651.jpg
 
Impresionan te colección.

Me vuelve loco el deep. Creo que algun dia me planteare cambiar sub por uno (con fajo de billetes por medio, Claro)

Cuidalos mucho y disfrútalos.
 
juer !!!!!!!!!!!!

ahora vas y ves a alguien con un Orient y piensas : " mi buzo és mejor, jeje "
y luego te saca el JLC, los Rolex y toda la batería ::bash::

enhorabuenaaa ........... hay hilos que valdría más no haberlos visto ::cry::::cry:: :worshippy:
 
juer !!!!!!!!!!!!

ahora vas y ves a alguien con un Orient y piensas : " mi buzo és mejor, jeje "
y luego te saca el JLC, los Rolex y toda la batería ::bash::

enhorabuenaaa ........... hay hilos que valdría más no haberlos visto ::cry::::cry:: :worshippy:

:laughing1::laughing1: pues puedes creerte que uno de mis favoritis es un Monster negro que no sale en la foto??::blush::
 
Pues vaya familia !!! felicidades por el buen gusto
 
Buaaaaa, yo tambien los quiero a todos ¡aunque solo sea un ratito! Normalmente cuando ves las colecciones de los demas siempre te gusta alguno, otro te disgusta, otro te deja indiferente, pero es que esta vez ¡todos, todos, todos para mi!
 
naaaaaaaah
con esa tropa, le endiño una coz al monster que ni te cuento :laughing1:
 
  • #10
De verdad que me encanta el monster:yes:
 
  • #11
pedazo de colección de divers, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras, cada uno de ellos
saludos
 
  • #12
Preciosa colección, y equilibrada,
 
  • #13
Impresionante coleccion, enhorabuena.
Me encanta el seawolf, espero no tardar en hacerme con uno.
 
  • #14
Menuda colección !😲
 
  • #15
El Monster es un relojazo, pero desde luego, que en ese estuche no puede estar mejor aprovechado el espacio, guuaaaauuuuuuu!!!
 
  • #16
Preciosa colección,:ok:: me encanta, pero el Monster se merecía salir en la foto.
 
  • #18
Madre mia estoy babeando :drool:

Impresionantes, ya quisiera yo :worshippy:
 
  • #19
Impresionante coleccion, enhorabuena.
Me encanta el seawolf, espero no tardar en hacerme con uno.

A mi también me encanta y a pesar de su tamaño es supercomodo el bicho.:yes:
 
  • #20
Preciosa colección,:ok:: me encanta, pero el Monster se merecía salir en la foto.

Tienes razón:yes:, pero vamos a arregrarlo.:ok:: El monster y el Mako I que faltaban. Preciosos los dos:drool:
880813c0.jpg
 
  • #21
felicidades Marcos una coleccion muy chula y variada

tienes algunos modelos indispensables en toda coleccion diver que se precie
 
  • #22
felicidades Marcos una coleccion muy chula y variada

tienes algunos modelos indispensables en toda coleccion diver que se precie

Cuales son los indispensables para ti?:popcorn:
 
  • #23
Variedad de relojes....variedad de tamños!! Me encanta esa cajita:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Fantastica colección... Tienes un gusto exquisito, con el prodiver lo tendras dificil para cerrar la caja (me encanta) enhorabuena.
 
  • #25
Fantastica colección... Tienes un gusto exquisito, con el prodiver lo tendras dificil para cerrar la caja (me encanta) enhorabuena.

De momento cierra:yes: pero ese me parece que se va a ir cedido para fichar a un crack:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie