• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Facturas Decomaster

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boyrobot

Boyrobot

Milpostista
Sin verificar
Pues me acaban de mandar por mail la factura del Decomaster, pidiendo disculpas por la tardanza, supongo que se estaran poniendo al dia, junto con las agujas y el tornillo ya no queda nada pendiente, tarde pero al menos la han mandado.
 
Yo también la he recibido.
 
Curioso que sea noticia algo que tenía que ser cotidiano ( es decir que envien el artículo con su correspondiente factura como es preceptivo y hace absolutamente todo el resto de las empresas)

Digo yo que algo tendrá que ver, para que se decidan, la denuncia pública de la irregularidad que suponía que no las emitieran.

Ojalá para el resto de temas pendientes cundiera...aunque mucha fe no tengo.::Dbt::
 
Última edición:
Buena noticia, en cualquier caso.
 
enhorabuena, otros seguimos esperando......
 
No teníais factura aún? 8o
 
Recibida la factura vía email. Supongo que todos la han recibido o la recibirán.
 
  • #10
Pues bien está lo que bien acaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie