• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Experiencias con el Pelagos?

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaizen

Kaizen

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.

Tengo pensado hacerme con un diver este año (a partir de abril).

Hay uno o dos que me atraen más pero como vienen con dificultades añadidas (plazos, etc.), el Pelagos, que también me gusta mucho, es el candidato más probable.

Sin embargo, hace algún tiempo leí un par de comentarios en foros anglosajones sobre lo mucho que se raya.

Como es un reloj relativamente popular en RE, me gustaría invitar a los poseedores del mismo a compartir sus experiencias de uso y a opinar sobre el tema de los arañazos. Sé que el titatio es más frágil en ese sentido que el acero, pero ¿tanto se raya?

Muchas gracias por adelantado :ok::





693045PELAGOS_zpsoly3bxa3.jpg
 
Yo pondría el hilo en el foro rolex que intuyo tendrás más respuestas.
 
No te puedo ayudar porque de momento para mi es inalcanzable, pero una cosa si te digo, bajo mi punto de vista es el diver actual que más guapo me parece de todos los que hay, y no me refiero del catalogo solo de Tudor, si no de todos en general. Eso si, yo me iba a por el azul.
 
Existe el reloj que no se raya;-)?????
 
Existe el reloj que no se raya;-)?????



No, claro. Existen relojes que se rayan con facilidad, otros no tanto y alguno que otro que es difícil que se raye. De lo que trataba este hilo era de ver si el Pelagos es de los primeros.
 
Última edición:
Kaizen yo tengo el LHD, y no es de los que más se raya... un Pam 590 solo con mirarlo, ya tenía un pelillo...
 
IMG_1413.JPGPara mí el pélagos tiene la válvula de escape más bonita del mercado, un azul divino, un armis muy bien pensado y una resistencia a los arañazos equivalente al acero de cualquier otro Tudor. El negro mate solo me transmite tristeza:D
 
Kaizen yo tengo el LHD, y no es de los que más se raya... un Pam 590 solo con mirarlo, ya tenía un pelillo...



Muchas gracias. Con que sea una cosa normal me vale (va a rotar bastante). Por cierto, me encanta el LHD.
 
Para mí el pélagos tiene la válvula de escape más bonita del mercado, un azul divino, un armis muy bien pensado y una resistencia a los arañazos equivalente al acero de cualquier otro Tudor. El negro mate solo me transmite tristeza:D


Muchas gracias.
Por curiosidad, ¿qué te transmitía el azul? Si no me equivoco te duró un mes, ¿no?
 
  • #11
Muchas gracias.
Por curiosidad, ¿qué te transmitía el azul? Si no me equivoco te duró un mes, ¿no?
Duro 8 días, no me transmitía lo suficiente para quedármelo.
 
  • #12
No te preocupes......y adelante!!!! Yo tengo uno desde hace poco y estoy encantado con el.
Y, EMHO, me gusta más el modelo antiguo ( dos lineas ). Ya sé que no es manufactura, pero la esfera me resulta mucho más equilibrada y limpia.
Un saludo!
 
  • #13
Yo hace poco que tengo uno y la verdad no lo he notado mas delicado o mas propenso a rallarse que los demás relojes (aunque la verdad es que tiene poco rodaje aún).

Tengo un compañero que tiene uno desde hace un año y cuando estuvimos comentando sobre el reloj no me dijo nada al respecto... Así que interpreto que no hay problema alguno más allá de lo normal en cualquier reloj
 
  • #14
Kaizen yo tengo el LHD, y no es de los que más se raya... un Pam 590 solo con mirarlo, ya tenía un pelillo...

@tolousse excelente gusto en tu colección, como intuyo de muchos de tus comentarios.

Una foto ayudaría y nos gustaría a los curiosos!
 
  • #15
@tolousse excelente gusto en tu colección, como intuyo de muchos de tus comentarios.

Una foto ayudaría y nos gustaría a los curiosos!

Es un tema pendiente... lo malo es que no tengo caja dónde mostrarlos!!!!
Aparte, tengo 4 fuera de casa...
 
  • #17
No te crees una expectativa grande, porque son piezas normales... en el pasado fue mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie