• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe un Diver así??

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco un reloj que pueda aunar el mayor número de las siguientes características:

  • Caja cepillada o arenada.
  • Tamaño generoso
  • Corona a las 4
  • Agujas plongeur
  • Dial limpio y sin números a ser posible
  • Bisel de gran tamaño.

Normalmente veo muchos relojes que me gustan pero ninguno me llama tanto como para decidirme. Podríais los expertos echarme una mano? Poned fotos si es posible por favor.

Muchas gracias!
 
Así, que yo recuerde, me vienen a la cabeza el Artego 500m o el Armida A1... :ok::
 
Muchas gracias!! La verdad es que la web de Armida me está encantando. No conocía la marca.:clap:
 
Salvo las agujas Plongeur estás difiniendo el Sinn U1... pero las agujas del Sinn también tienen su punto.
 
Kemmner Octopus?
 
Gracias por la rapidez de las respuestas. El SINN me gusta, el U2 el que más, pero claro se va de precio. El Octopus también es del estilo que busco, tengo que mirarlo mejor.
 
kemmer octopus es el reloj
 
Así, que yo recuerde, me vienen a la cabeza el Artego 500m o el Armida A1... :ok::

Creo que te refieres al Artego 300, el 500 tiene la corona a las 3. Pero si, seguro que le gusta.

lostimage.jpg




Supongo que también te gustará el Halios Holotype, yo lo tengo en pvd, pero cierto paisano tuyo que va a cierta quedada, tiene uno arenado :whist::

lostimage.jpg




Supongo que el compañero agradecerá que pongamos fotos y así el hilo será más atractivo ;-)
 
guauu!! no conocia Artego, molan mucho! voy a ver su web...
 
  • #10
guauu!! no conocia Artego, molan mucho! voy a ver su web...
Yo la acabo de ver, están todos sold out!!!! pero tienen muy buena pinta!!!
Por curiosidad, perdonar por mi desconocimiento, estas marcas, Halios, Artego, son como Crepas en otros países? baja producción artesanal?
 
  • #11
Ya sabía yo que cuando apareciera "cierto forero" se iba a animar la cosa. Y yo que me creía que lo tenía decidido ya... precioso ese 300.
 
  • #12
Yo la acabo de ver, están todos sold out!!!! pero tienen muy buena pinta!!!
Por curiosidad, perdonar por mi desconocimiento, estas marcas, Halios, Artego, son como Crepas en otros países? baja producción artesanal?

No entiendo eso de artesanal, pero si, son independientes, de poca tirada, se dan a conocer en foros y no venden en tiendas físicas, se puede decir que si, como Crepas ..... pero ellos no tienen a una Ana y a un Pablo :D
 
Última edición:
  • #13
Ya sabía yo que cuando apareciera "cierto forero" se iba a animar la cosa. Y yo que me creía que lo tenía decidido ya... precioso ese 300.

Supongo que va por mí. Ya te llevaré a Chipiona mi Artego y mi Halios para que los veas en mano.... uno a uno, que los dos a la vez pesan demasiado :D, no habrás visto nunca unos armis como esos, que por cierto llevan el mismo.
 
  • #15
Pues parece que la cosa está entre el Octopus y el Armida. Usan mismo calibre, dimensiones, ¿caja?, y son lo que busco. Excepto corona a las 4 pero tampoco es importante. Sabéis donde encontrar un Octopus? El Armida lo puedo encontrar nuevo. A ver qué opciones hay.

Edito: Para los más avispados, no hablo del Armida A1.;-)
 
Última edición:
  • #16
Pues parece que la cosa está entre el Octopus y el Armida. Usan mismo calibre, dimensiones, ¿caja?, y son lo que busco. Excepto corona a las 4 pero tampoco es importante. Sabéis donde encontrar un Octopus? El Armida lo puedo encontrar nuevo. A ver qué opciones hay.

Edito: Para los más avispados, no hablo del Armida A1.;-)

Creo que del Octopus se hizo una conjunta hace tiempo en el foro. Pon un anuncio en el subforo de "Busco", y atento al FCV.
 
  • #17
Y ahora la pregunta del millón: Entre los que me gustan, siendo el ARMIDA mi favorito, incluiríais el Seiko Sumo? Al final saldrían de precio y tiene las características similares a las que busco. La única pega para mi es el ancho entre asas, que me parece muy justo y las correas crean la imagen de reloj frágil o cabezón. Calibre "made in Japan" frente al ETA 2824-2, el cual ya tengo en dos relojes... no sé no sé ::Dbt::

lostimage.jpg


img_5177ce.jpg
 
  • #18
El armida y el octopus tienen una personalidad increíble, unas joyas.
 
  • #19
Es lo que pensaba, el Sumo me tienta mucho y me parece más "profesional" o menos "artesanal" que los otros. A ver si encuentro algumo a buen precio.

Cómo me has dejado con la miel en los labios con el Holotype... jajaja::bxd::
 
  • #20
Si el Sumo entra en el juego me decantaría por él. Si no El Kemner.
 
  • #21
No conozco el resto pero (Emho) el Sumo no defrauda
 
  • #22
Yo, visto lo visto, me decantaría sin duda por el Sumo (porque supongo que el Marine Master se va de presupuesto que si no esa sería mi elección)
 
  • #24
Upppps. :whist::

Pero es que es taaan bonito. Y con unas plongeur, ni te cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie