• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Eterno Dilema

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola estimados compañeros de afición;
A parte de ser nuevo en el foro, en terminos de alta relojería estoy en el nivel padawan...:D
Por eso os pido opinión y consejo.
Estoy a punto de hacerme con mi primer movimiento automático y me ataca uno de los más antiguos dilemas en el mundo de la relojería...Rolex u Omega?
Barajo tres opciones, a ver que opinión os suscitan.

-Mi primera opción es el Rolex DEEPSEA, que por precio lo tengo prácticamente descartado, aunque he de reconocer que estoy Deeply enamorado de él.
-La segunda es el PO crono, a un precio mucho más asequible.
-La tercera y no menos importante por ello es el nuevo submariner con bisel cerámico.

Entre los dos últimos está mi mayor duda.

Quisiera discernir entre ellos en base a 2 aspectos;Movimiento y relación calidad-precio.


1000 Gracias por las dudas que sé que me aclarareis y las nuevas que mas que probablemente me hagais surgir.

Saludos:bye:
 
Yo lo tendría claro: el nuevo submariner pero hasta el otoño no lo tienes a la venta ¿Podrás esperar?.. el PO crono tambien es muy buen reloj pero un crono en un diver para mi gusto como que no.
 
El nuevo submariner sin dudarlo
 
El Omega PO Crono.
Un saludo.
 
hola.
para mi gusto,es el submarine.

un saludo
 
Hola, y ante todo bienvenido :ok::.
No te has planteado un Deepsea de ocasión ? los hay en un estado impecable y a un precio similar a lo que te piensas gastar...

Saludotes
COMO SIEMPRE CARLOS AHI ESTAS PARA DAR BUENAS OPCIONES ERES UN CRACK:ok::
 
Si tuviera una muñeca lo suficiente para poder llevarlo elegiría el DS, da igual nuevo o de segunda.
 
Uno sólo? el DS...pero un PO simple y sub 2010 no es mala combinación
 
Yo tengo un PO solo hora y es espectacular.....eso sí, como tu mi amor platónico es el DeepSea.......que algún día llegará.
De momento, para nada me arrepiento del PO. Un reloj equilibrado como pocos, con una relación calidad-precio excepcional, y además me encanta cada vez que lo veo......y lo miro mucho

Saludos
 
  • #10
Yo primero me probaría el Deepsea, a ver si te convence el tamaño. Si es así, como dice neurona buscaría uno de segunda mano. Si no, me esperaría al nuevo Sub, que básicamente tiene el mismo calibre.
 
  • #11
Relación calidad/precio el PO sin duda, pero EMHO mejor cronómetro que cronógrafo.
 
  • #12
Hola de nuevo compañeros,
vale, un diver con crono puede que no sea la mejor opción, pero en mi atravida ignorancia me pregunto ¿que diferencia hay entre el speedy y el PO crono?¿no llevan el mismo calibre? Si es así, me da más aspecto de robustez el PO.¿Cómo lo veis?
La vedad es que se ha confirmado mi teoría, ahora tengo más respuestas que al principio..........pero mas dudas tb!jejeje
Quizá haya que ahorrar un poco y entrar al trapo con el DS.
Saludos a todos y graicas por vuestras respuestas!
 
  • #13
Relación calidad/precio el PO sin duda, pero EMHO mejor cronómetro que cronógrafo.


Totalmente de acuerdo.:ok:::ok::
Y eso que cualquiera de los dos Rolex de los que hablas me gustan mucho.:D:D


Saludos
 
  • #14
Hola, y ante todo bienvenido :ok::.
No te has planteado un Deepsea de ocasión ? los hay en un estado impecable y a un precio similar a lo que te piensas gastar...

Saludotes

Ahí tiene toda la razón, de hecho en FCV hay alguno.

Sinceramente yo creo que el Planet Ocean Crono no podría incluirse en esa línea, digamos que el Crono lo hace bastante diferente y no se si lo has visto o no pero es bastante grande, un poco "armatoste" para mi gusto, el SD, aunque más grande que el Submariner es mas "contenido"

Yo no lo dudaba, o un SD de segunda mano si el que te hace tilín de verdad o un Submariner, me da igual el nuevo el viejo, ambos son cojonudos.

Si te puedes comprar un Rolex, compratelo. Es un consejo.

Saludos y Suerte
 
  • #15
SD de segunda mano en este FCV. Paciencia y al toro. En el fondo es el que te gusta y por aqui aparecen algunos muy nuevos a buen precio.
 
  • #16
Hola de nuevo compañeros,
vale, un diver con crono puede que no sea la mejor opción, pero en mi atravida ignorancia me pregunto ¿que diferencia hay entre el speedy y el PO crono?¿no llevan el mismo calibre? Si es así, me da más aspecto de robustez el PO.¿Cómo lo veis?
La vedad es que se ha confirmado mi teoría, ahora tengo más respuestas que al principio..........pero mas dudas tb!jejeje
Quizá haya que ahorrar un poco y entrar al trapo con el DS.
Saludos a todos y graicas por vuestras respuestas!
invisible.gif
 
  • #17
PO, me encanta:ok:: y ahorras pasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie