• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki Diver

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Dado el interés que me ha mostrado esta marca desde hace un tiempo para aquí os pongo fotos de un diver extremo de 1000 metros ya conocido por muchos y que nunca había visto en la red con tanto detalle

110.jpg

210.jpg

310.jpg

410.jpg

610.jpg

510.jpg

710.jpg

810.jpg

910.jpg

img_0012.jpg

1010.jpg

img_0117.jpg

1110.jpg

1210.jpg


* fotos de chronomania

fotos con el rolex deep sea

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Impresionante pieza, enhorabuena.
Que la disfrutes en las profundidades abisales, felicidades magnifico ejemplar.
Don't miss this information, check that forex investment
 
no es mía simplemente son fotos ojala
 
Un diver muy especial...de una marca clásica...pero en este modelo con aires muy frescos...será comodo de llevar???
 
Es absolutamente espectacular. Me encanta.
 
La esfera me gusta mucho ,lo unico que no me agrada mucho es los huecos laterales que tiene la caja,ya se que se levanta ,pero esos huecos seran bastante dados a que vaya entrando suciedad,preferiria que fuese cerrada por el lateral.

Un saludo.
 
Un reloj que siempre me ha gustado, gracias por poner las fotos, me sorprendió verlo a la venta por aquí hace poco..
 
espectacular:drool:

prefiero no saber lo que vale
 
Simplemente espctacular...:ok:::ok::
 
  • #10
Muy bonito,la caja es una pasada.
 
  • #12
Me encanta este reloj!!!!
A ver si véo algúno en directo antes de adquirirlo...

Enhorabuena
 
  • #13
preciosas fotos para magnificos relojes.
 
  • #14
Gracias por las fotos, pero a mi no me hacen falta, lo ví por primera vez hace un año y se me quedo grabado en la retina. Es precioso.
 
  • #15
espectacular

Me parece espectacular. un relojazo con mayusculas y por cierto el precio no es nada descabellado.

Gracias por compartir las fotos :clap:
 
  • #16
No lo conocía y la verdad es que me ha sorprendido mucho. De la fotografía mostrando el lume no hay mucho que comentar :drool::drool::drool:
 
  • #17
Yo tengo uno y la verdad es que es bastante comodo de llevar a pesar de su aparatoso tamaño.Es un reloj que va muy bien,y si,algun forero lo quiere ver antes de comprarlo,lo pongo a su disposicion en Madrid para que lo "palpe",ya que este modelo difiere bastante de las fotos.

Para mi tiene dos pequeñas pegas:

1 El bisel exterior es muy propenso a las que aqui se llaman microrayas.
2 Tiene reserva de marcha, pero ver a esta arriba del todo cuesta bastante,no se,para mi que tarda mucho en cargar.

De todos modos un gran reloj para el que le gusten los Diver,s.

Saludos a todos.

Jesus Jimenez
 
  • #18
fantástico y único reloj,si estuviera a tiro no me lo pensaría,gracias por las fotos,
 
  • #19
Yo tengo uno y la verdad es que es bastante comodo de llevar a pesar de su aparatoso tamaño.Es un reloj que va muy bien,y si,algun forero lo quiere ver antes de comprarlo,lo pongo a su disposicion en Madrid para que lo "palpe",ya que este modelo difiere bastante de las fotos.

Para mi tiene dos pequeñas pegas:

1 El bisel exterior es muy propenso a las que aqui se llaman microrayas.
2 Tiene reserva de marcha, pero ver a esta arriba del todo cuesta bastante,no se,para mi que tarda mucho en cargar.

De todos modos un gran reloj para el que le gusten los Diver,s.

Saludos a todos.

Jesus Jimenez

unas fotitos del mismo ns vendrían estupendas :-P
 
  • #20
Le tengo echado el ojo desde hace tiempo y es impresionante... si no fuera por que tengo un NOA en esa línea masiva y de los mismos colores, igual me tiraba al barro;-)
 
  • #21
Espectacular, simplemente precioso.
 
  • #22
Pues ese Kon Tiki lejos pero muy lejos me gusta mas que el Rolex. Tiene personalidad. El Rolex es Rolex, pero esteticamente, es mi entender, esta superado hace mucho tiempo, si ya se lo que dirán es un clásico, es mas tengo un Rolex (no submariner) pero es el reloj que mas uso. Slds.
 
  • #23
menudo mostrenco...espectacular
 
  • #24
Yo tengo uno y la verdad es que es bastante comodo de llevar a pesar de su aparatoso tamaño.Es un reloj que va muy bien,y si,algun forero lo quiere ver antes de comprarlo,lo pongo a su disposicion en Madrid para que lo "palpe",ya que este modelo difiere bastante de las fotos.

Para mi tiene dos pequeñas pegas:

1 El bisel exterior es muy propenso a las que aqui se llaman microrayas.
2 Tiene reserva de marcha, pero ver a esta arriba del todo cuesta bastante,no se,para mi que tarda mucho en cargar.

De todos modos un gran reloj para el que le gusten los Diver,s.

Saludos a todos.

Jesus Jimenez

Dos cuestiones:

1.- no tiene bisel giratorio para controlar tiempos de inmersión?
2.- Por lo que veo la reserva de marcha máxima es cuando la aguja está abajo y no arriba, por lo que por lo que que dices casi siempre lo llevas con mucha carga ¿no?
 
  • #25
Un reloj impresionante me ha encantado, es precioso que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie