• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki de un amigo

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os guste tanto cómo a mí, no me pude resistir a hacerle unas fotos:

15794546914_6f14b75933_b.jpg
 
Espectacular! La reedición no? Para mí uno de los divers icono con un diseño atemporal. Vaya fotaza!
 
Precioso. Lastima que no sea un poco mas pequeño.
 
Precioso DIVER e la foto soberba como sempre :ok::

Saludos
 
Impresionante........foto. El reloj no se queda a la zaga:ok::
 
Es fantástico!...
 
Precioso ese Eterna y buena foto;-)
Un saludo.
 
Uno de los presentes en mi lista de futuribles. Precioso!.
 
UrhoCXs.jpg


El mio está en camino... solo ha hecho una parada técnica en Porrugal, donde husaberg Angola está verificando que todo este ok [emoji16]
 
  • #10
Magnifica foto!
 
  • #11
UrhoCXs.jpg


El mio está en camino... solo ha hecho una parada técnica en Porrugal, donde husaberg Angola está verificando que todo este ok [emoji16]

Al final caíste en el Super Kontiki, espectacular!!
 
  • #12
lego mañana llega a Angola (ahora mismo esta volando)... a ver cuando puedo recogerlo!!!!
 
  • #14
Muy bonito. Me recuerda a los helson. Es el tipo de reloj de buceo que yo mimaría y ni rozaría las gotas de lluvia. Que ilógico!
 
  • #15
No me puedo resistir a darte la enhorabuena por la foto. Mereces ganarte bien la vida con la cámara.
Y del reloj no puedo decirte más que es uno de mis divers favoritos.
Gracias por compartir.
 
  • #16
Me encanra ese Eterna y solo me frena la aguja horaria que no puedo con ella.
 
  • #18
No me puedo resistir a darte la enhorabuena por la foto. Mereces ganarte bien la vida con la cámara.
Y del reloj no puedo decirte más que es uno de mis divers favoritos.
Gracias por compartir.

A vosotros por vuestras palabras, así da gusto compartir las fotos.
Un saludo a todos!
 
  • #21
Me encanta este DIVER, pero se me parece tanto a mi buzo......, que no creo q me lo compre nunca!
 
  • #22
bonito y especial enhorabuena por la foto da gusto verle un abrazo.
 
  • #23
Madre mía!!!!.......pues dile a tú amigo......que tiene un reloj fabuloso!!!!! (muy buena la foto!!!!.....no hay mas....?????.
 
  • #24
Se ve contundente, y la milanesa le sienta muy bien, perfecto para los ambientes marinos
 
  • #25
Bonito reloj y buena foto, que lo disfrute tu amigo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie