• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupenda colección de divers vintage

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese Benthos de Aquastar y el Seawolf de Zodiac ¡¡¡¡¡¡¡ ...........
Impresionannnnnte colección, muchas gracias.
 
Así es....si señor......preciosos relojes de una misma tematica o finalidad de uso......de todos el q mas me ha gustado con diferencia es el Omega con dial azúl.....q preciosidad!
 
Los omega y los certina que maravilla.
 
Los post sin fotos no son lo mismo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Graciuas por las fotos.
Impresionante colección,aunque para lucir alguno hay que tener un buen brazo izquierdo.
 
Gracias Ollero, me gusta el ProPlof, y el Fabre Leuva...y TODOS!!!!

Las fotos son excelentes ;-)
 
preciosos divers, me que con el Fabre Leuva
 
El Fabre-Leuva es precioso. Los Certina también. Bueno, todos. El que no querais, para mí... je, je
 
  • #10
Y además, muchos con malla milanesa... ¡¡¡ vaya subidón me has dado, vintage/divers/malla ... !!! Voy a refrescarme... :D Saludos.
 
  • #12
Perfecta.

Con dos cojones. :clap: De lo mejor que he visto últimamente por la intenné. Colección con criterio claro (no como yo ::blush:: ), relojes en perfecto estado y... ¡que relojes!. :drool:

Yo quiero esa colección cuando sea mayor. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
cuando veo esos omega, me dan mareos............ que maravillas, que preciosidades..........gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie