• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy entre estos 2

  • Iniciador del hilo nikolai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nikolai

nikolai

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Les cuento que hace un mes que estoy evaluando la compra de otro diver y mis 2 candidatos son estos

Citizen ny0054
lostimage.jpg


Seko skx781
lostimage.jpg


El uso que pretendo darle es bastnte modesto ya que lo usaria como reloj de diario junto con los que ya tengo y algun que otro chapuzon en la pileta.
A modo de referencia les cuento que hasta ahora mis divers son Seiko skx007 c/caucho y Orient makoI azul c/armis
Les agradecería que me ayuden con la decisión. Ya sé que el Orange monster es un clásico de clásicos pero poco a poco este Citizen me ha puesto en duda...
Saludos!!





 
A mí me gusta más el Monster y su armis aunque el Citizen tampoco está nada mal.
Saludos.
 
Mi voto para el Monster también, en naranja y con armis o nato.
 
Voto por el naranjito, clarisimo,
con armis, caucho o lo que sea :D
 
Con el 007 y el mako empezaste muy bien, continua con el monster y juntas un trío muy bonito
 
El Monster no puede faltar. Y si es el naranjito...
 
Entre los dos que presentas prefiero el Monster.
 
El naranjito sin lugar a dudas.
Con todos mis respetos al Citizen.
Además, tu mismo podrás evaluar si estás contento con el movimiento del 007.
Yo no lo dudaría... Monster... y naranjito :ok::
Suerte
 
Pues mi voto también es para el monster.
 
  • #10
Yo he tenido los dos y la verdad me gustan los dos. El Monster es algo mas de calidad pero también es mas caro. No se si dentro de ese rangos de precios habrás tenido en cuenta a este Citizen que tambien me parece un diver genial.:flirt::flirt::flirt:

649645_101027134123_Citizen_NY0040-09EB.jpg
 
  • #11
Muy buenas he tenido el Citizen y esta bastante bien, aunque reconozco que me gusta ese modelo de Seiko.
Me decanto por el Seiko
Saludos
 
  • #12
El Monster es un reloj de combate, lo puedes usar a diario y no te dará ningún problema, es un autentico todoterreno
 
  • #13
mi voto por el SEIKO en naranja!! creo que con una NATO ademas, gana....;-)
 
  • #14
Me imagino que te habra quedado claro no??
Por si acaso no ha sido asi, he de votar por el monster , no vas a encontrar mejor reloj por esos rangos de precios, es mi favorito!!
 
  • #15
Yo he tenido los dos y la verdad me gustan los dos. El Monster es algo mas de calidad pero también es mas caro. No se si dentro de ese rangos de precios habrás tenido en cuenta a este Citizen que tambien me parece un diver genial.:flirt::flirt::flirt:

649645_101027134123_Citizen_NY0040-09EB.jpg


Este modelo es también muy interesante

Y el bisel es muy interesante, ademas de la corona a las 8
 
  • #16
Yo personalmente me quedaria con el Seiko.
 
  • #17
El Monster es ...... una pasada!! Ahora que el citi.... esta bien guapo.
 
  • #18
El Monster en una clásico,
con él todo el mundo acierta
 
  • #19
yo optaria por elcitizen pues considero que es mas "clasico" y te vas a cansar menos
 
  • #20
El cítizen para mi es mucho mejor, en cuanto a estética, acabados y movimiento.
 
  • #21
Les agradezco sus aportes a todos los compañeros:yes::yes::yes: La verdad me ha ayudado mucho la palabra de quienes ya tienen o han tenido estas piezas.
Uno de los detalles que también definieron mi desición es la no posibilidad de colocarle un armix de titanio al Citizen en contraposición al estupendo brazalete del Seiko
En las proximas horas estaré comprando en la bahia un monster naranja con armix, luego buscaré alguna correa de caucho o nato para ir alternando;-)
Yo he tenido los dos y la verdad me gustan los dos. El Monster es algo mas de calidad pero también es mas caro. No se si dentro de ese rangos de precios habrás tenido en cuenta a este Citizen que tambien me parece un diver genial.:flirt::flirt::flirt:
El citizen ny0040 me gusta mucho pero al tener una estetica parecida a mi 007 de momento (solo de momento) lo descarté.
Muy majo el Citizen, pero ya que tienes uno azul y otro negro, el Monster naranja completaría un trío fantástico, además de que el Monster creo que es más atractivo que el Citizen, y para mí, uno de los "imprescindibles"
Suerte con la elección :ok::
Con el 007 y el mako empezaste muy bien, continua con el monster y juntas un trío muy bonito
Hay mucho de cierto en lo que dicen y si bien me gustan ambos por estos motivos es que me he decantado por el monster

Saludos a todos!!!
 
  • #22
personalmente prefiero el monster
 
  • #23
Como calidad, me quedo con el Seiko, como estética, el citizen.
 
  • #24
Por mecanismo, calidad y otro color más el Seiko, no te lo pienses. Saludos a todos
 
  • #25
De hecho al monster le pones un brazalete anvil y queda niquelao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie