• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de estreno. Aqualand 1.

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ésta mañana me ha llegado un Aqualand 1 y estoy encantado de la vida.

Me encanta, hasta ahora nunca lo había tenido en la mano, sólo lo había visto en algún que otro escaparate pero nunca me lo había probado (y la verdad que no sé porqué), y después de leer tantas alabanzas sobre él, por fin me decidí a comprarlo.

Al sacarlo de la caja y manosearlo, todo han sido buenas sensaciones, tiene una pinta de reloj herramienta que me encanta :ok::

La correa de caucho original me parece algo tiesa pero está bastante bien, yo tengo una muñeca de 19cm, así que no me queda demasiado grande, pero supongo que para muñecas más pequeñas quedará algo larga. Yo de momento lo voy a usar con una nato dos piezas que para mi gusto le queda bastante bien y lo llevo muy cómodo; el caucho seguramente lo reservaré para el verano.

Bueno, no voy a dar explicaciones técnicas porque ya se ha hablado mucho sobre éste modelo y no os descubriría nada nuevo, así que paso directamente a unas fotos "artísticas" :whist:: que le he hecho.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Enhorabuena,es muy chulo yo tuve uno y no lo tenía que haber vendido ahora me arrepiento.Que lo disfrutes.
 
Comparto contigo el gusto. Es un reloj magnifico que siempre he querido tener y mas tras prestármelo otro compañero del foro durante unos días. Pero, por otros relojes que se meten en medio cuando voy a comprarlo, aun no ha caído definitivamente entre mis manos. Eso si ...tengo claro que tarde o temprano caerá. A disfrutarlo.
 
Todo un relojazo, el día que lo hagan destro venderán millones. El diver más bonito que hay,
 
Enhorabuena, todo un clásico de los divers; no te arrepentirás y si mejor con una buena nato o zulu

P1020276.JPG
 
Hola, fus. Un reloj que me encanta, y, aunque pueda ser un poco sacrílego, creo que es el diver por excelencia. Yo estaba deseando tenerlo, pero el caso es que cuando me lo probé, me lo vi pequeño. El caso es que mi muñeca es como la tuya, y en las fotos se te ve bien de tamaño. Tendré que volver a probármelo. A disfrutarlo... y a mojarlo.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


Hola, fus. Un reloj que me encanta, y, aunque pueda ser un poco sacrílego, creo que es el diver por excelencia. Yo estaba deseando tenerlo, pero el caso es que cuando me lo probé, me lo vi pequeño. El caso es que mi muñeca es como la tuya, y en las fotos se te ve bien de tamaño. Tendré que volver a probármelo. A disfrutarlo... y a mojarlo.


Gracias compañero :ok::

No sé si será el diver por excelencia pero desde luego es ya todo un clásico y un reloj muy valorado por los usuarios en general. Respecto al tamaño yo la verdad que me lo veo perfecto, la mayoría de mis relojes andan entre 44 y 45mm y éste me lo veo muy bien. Anímate a probártelo otra vez y igual te lo ves mejor que la anterior vez que te lo probaste ;-)
 
Gran reloj, que lo disfrutes...
 
Sin duda un grandísimo reloj :clap:
 
  • #10
Enhorabuena Asier!

Grand compra!

Para mi uno de los mejores divers off all time!
 
  • #11
"El diver" Al verlo me han dado ganas de ir a ponerme el mío :D que ya va por dos añitos, tiene como 40 buceos a sus espaldas y sigue como un campeón.

A disfrutarlo.
 
  • #12
Precioso compañero!!! :flirt: Me encanta su diseño y estilo... Seguro que algún día no muy lejano caerá... Que lo disfrutes y mojes como merece!!! :ok::
 
  • #13
Mítico, enhorabuena. Aun me gusta más con los detalles en dorado. Es uno de esos modelos que pienso que antes o después caerá.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Muy bonito, y contundente. Citizen tiene, para mi, pocos relojes que merecen la pena. Ese es uno de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie