• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ya empieza a ser una colección

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno , pues ya está la familia al completo trás recuperar al Welder de una lavada de cara.
Lo pongo en este subforo porque la mayoria son divers y porque es donde más comodo me encuentro :D. Espero que os gusten, Como muchos sabéis estoy embarazado de un peque nuevo que le llamaré Buzo y que espero nacerá en verano. Por otro lado me está haciendo mucho tilín un Magrette Moana Pacific , pero ya veremos. Un saludote, como diría Neurona

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Eso es ya una colección!!!:ok::
 
Eso es ya una colección!!!:ok::

+1:ok::. Tienes piezas muy interensantes. El primero de una gran marca, un mito de una consagrada y un bixarraco como el Helson. Y ademas estas en estado de buena esperanza, esto promete.
 
El Helson me ha dejado impactado compañero... 8o

8oMadre mia¡¡¡¡
 
desde luego que es una coleccion, y muy chula! el le grand es precioso, felicidades
 
menudo peluco el helson, a su lado el crepas parece de juguete, enhorabuena por esa coleccion, saludos
 
Muy guapa tu colección, en especial el Crepas y el IWC.

Enhorabuena.
 
Preciosa, en especial el Crepas y el Helson.
Un saludo.
 
uuuuuhhh..que envidia me das...ya quisiera yo...
 
  • #10
felicidades por tu coleccion!!! ese monstrum me encanta! como me arrepiento de haber vendido el mio...
 
  • #11
Enhorabuena por esa pedazo de colección, tienes algunas piezas que son una pasada, a falta que entre el buzo...
 
  • #12
Hey , Benji !!! eso va teniendo ya muy buena pinta ehhhh !!!;-)
Una cole muy variada, pero eso sí, te gustan potentes :ok::, cuando llegue el buzo ya será un puntazo...aunque seguro de que hasta entonces entra alguno más...:D;-)
Normal que te sientas a gusto aquí, estás en tu casa !!! ;-):ok::

Gracias por las fotos!!!

La verdad es que estoy muy contento con mi cole actual pero como bien dices no se estar quieto....ahhh, de menos de 42mm no me acaban. Je.je
 
  • #13
Me gusta ese Welder, tiene mucha personalidad ;-)
 
  • #14
Fantástica colección y muy bien escogida:ok::

El Crepas y el Helson con sus milanesas, son dignos de un :clap:

Felicidades compañero!!
 
  • #15
Que sana envidia me das.
 
  • #16
.

Que pedazo de colección , yo quiero una igual, muy bonitos:)
 
  • #17
Bonita coleção interesante el Welder.

Saludos

J vargas
 
  • #18
El Crepas con milanesa cada día me gusta más...:D:D:D

Saludos
Francesc
 
  • #19
Muy bonita tu colección, en especial el Helson.
 
  • #20
Ese crepas me tiene envenenao.
 
  • #21
Que bien van las milanesas a estos dos, me encanta el Crepas.. y que bien acompañado...
 
  • #22
Joder... Tienes UNO para cada camisa,muy chulos y elegantes.
 
  • #23
Estooo...te falta caja :whist::, felicidades por tus nenes :ok::
 
  • #24
Si y con piezas interesantes
 
  • #25
Helson, Crepas, IWC... que pasada, muy potentes todos, tenemos gustos muy similares aunque no tenga ninguno de ellos.

PD me gustan todos, jajajajaja :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie