• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto vuelve loco a cualquiera

  • Iniciador del hilo gacojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gacojo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, os leo muchisimo peroi escribo muy poco, pero esta vez os voy a pedir consejo.

Estoy detras de ampliar mi modesta colleccion de Divers y tengo varios candidatos, algo que en principio es indispensable es que tenaga la esfera en azul. Estoy detras de estos 3.

Mako I (110€)
Seiko Monster edición limitada (azul) (241€)
Sumo (401€)

Se que van en ligas separadas en cuanto a calidad pero quería saber como los veis estéticamente, en principio el monster no me atraía (el negro o naranja) pero vi este y es una maravilla. En cuanto al precio no es un problema que es el regalo que me hace la parienta y no me pone limites en precio (le comente que valia 800€ y no puso muchas pegas :-)

Por favor ayudarme porque estoy de un indeciso.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

gracias
 
Hola a todos, os leo muchisimo peroi escribo muy poco, pero esta vez os voy a pedir consejo.

Estoy detras de ampliar mi modesta colleccion de Divers y tengo varios candidatos, algo que en principio es indispensable es que tenaga la esfera en azul. Estoy detras de estos 3.

Mako I (110€)
Seiko Monster edición limitada (azul) (241€)
Sumo (401€)

Se que van en ligas separadas en cuanto a calidad pero quería saber como los veis estéticamente, en principio el monster no me atraía (el negro o naranja) pero vi este y es una maravilla. En cuanto al precio no es un problema que es el regalo que me hace la parienta y no me pone limites en precio (le comente que valia 800€ y no puso muchas pegas :-)

Por favor ayudarme porque estoy de un indeciso.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

gracias

De los que pones tengo el Monster 8naranja normal) y el MAKO I azul bisel pepsi.
El Monster es muy muy muy muy especial... yo no me gastaba ese dinero en la versión limitada y me cogía el de toda la vida (pero eso ya es opinion personal, ya que me parece un poco artificial ese color que tiene...)
El Mako, lo compre porque oí tan buenos comentarios sobre el que no me quedo otra...pero... lo tengo puesto y no acabamos de tener feeling.... De largo relación calidad-precio de lo mejor....con su fecha, sus coronas roscodas, un calibre que esta bien para el precio...pero no es un reloj especial del todo...tengo que darle tiempo.
Por tanto: SUMO. No lo tengo pero hablan maravillas. El que si te diría que si encuentras te lo compres con los ojos cerrados es el Seiko Samurai Titanio, pero de esos ya hay poquitos...
Saludos!
 
Última edición:
La respuesta es muy muy muy fácil...El SUMO, no lo dudes!!
 
Sumo 401€ ??? Será de segundamano no ?
 
Gracias por contestar a ambos

Alguien que tenga el monster, no es que este decidido por este pero me ha parecido muy especial y lo que no quiero es que las fotos (ya sabemos lo que hace un fotografo) engañen, estoy de acuerdo con lo que he leido que la primera opcion "deberia" ser el sumo.

Me gustan los azules irizados(tipo) mako. ¿Este sumo los trae?
 
enpemo nuevo comprado por internet del lejano oriente, y creo que aun puede ser un poco mas economico (5%) por oferta.
 
El sumo es tan superior en todo a los otros dos que ya estás tardando en comprarlo. Y a ese precio ni te cuento
 
Pois sin pensar SUMO calidad sin más :clap:
 
Si el precio no es problema, el sumo de largo
 
  • #10
Esteticamente hablando...y en el resto de caracteristicas me voy por el mas caro....el Sumo.
 
  • #11
yo también te recomiendo el Sumo
 
  • #12
De camino

Pues al final un sumo azulito que viene de camino, al final con el 5% se quedo en 380 incluyendo envio.

Por cierto, veo que no trae el cristal de zafiro, donde se podria adquirir para cambiarlo?. (merece la pena?)

Gracais de nuevo a todos por las contestaciones
 
  • #13
Un precio inmejorable,ojalá no te pillen el paquete :) en cuanto a comprar el zafiro yo se lo compre a Harold en
lostlink.jpg
hace como tres años,me costo uno curvo con tratamiento Antireflejos interior 40 pavos creo recordar,después me lo coloco mi relojero,espero que sea de ayuda :).Saludos desde Triana


Pues al final un sumo azulino que viene de camino, al final con el 5% se quedo en 380 incluyendo envio.

Por cierto, veo que no trae el cristal de zafiro, donde se podria adquirir para cambiarlo?. (merece la pena?)

Gracais de nuevo a todos por las contestaciones
 
  • #14
Hola a todos, os leo muchisimo peroi escribo muy poco, pero esta vez os voy a pedir consejo.

Estoy detras de ampliar mi modesta colleccion de Divers y tengo varios candidatos, algo que en principio es indispensable es que tenaga la esfera en azul. Estoy detras de estos 3.

Mako I (110€)
Seiko Monster edición limitada (azul) (241€)
Sumo (401€)

Se que van en ligas separadas en cuanto a calidad pero quería saber como los veis estéticamente, en principio el monster no me atraía (el negro o naranja) pero vi este y es una maravilla. En cuanto al precio no es un problema que es el regalo que me hace la parienta y no me pone limites en precio (le comente que valia 800€ y no puso muchas pegas :-)

Por favor ayudarme porque estoy de un indeciso.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

gracias


Si tienes otros relojes el Monster Naranja antiguo (185 euros) es una birgueria, es muy deportivo, le pones una correa de color naranja y con el puedes ir a cualquier sitio quedando como un tío guay del paraguay. Si ha de ser tu reloj de todo uso, no lo dudes el Sumo con los ojos cerrados, no encontrarás mejor relación calidad/precio. Cualquiera que elijas deseo que te haga feliz.
 
  • #15
Buena elección el sumo azul. Yo lo vendi para comprar un MM 300 pero guardo gran recuerdo de el.
En mi opinión, no le compres zafiro, si a la vuelta de un par de años se te daña el cristal entonces comprate uno pero de momento ni te lo plantees.

saludos,

Txus
 
  • #17
Por cierto, veo que no trae el cristal de zafiro, donde se podria adquirir para cambiarlo?. (merece la pena?)

Según yo, no merece la pena en absoluto, el cristal mineral que trae es de excelente calidad y queda perfecto en este reloj. Yo antes de comprarlo tenía la misma aprensión, pero una vez que lo ves te darás cuenta que no es tema y que no hay nada que cambiarle al reloj, mas allá de jugar con distintas correas (te recomiendo una nato negra y la de caucho del Seiko Marinemaster). Que lo disfrutes!.
 
  • #18
Bueno si la parienta no dice ná!!!!! aprovecha la ocasiòn,Sumo además a muy buen precio. Suerte
 
  • #19
Sumo 401€ ??? Será de segundamano no ?
Hay algun vendedor oriental que todos conocemos,que incluso con un codigo promocional de otro foro,lo puedes adquirir por debajo de los 400€,ahora que el € esta bastante fuerte.
 
  • #20
Depede del prespuesto,yo decanaria por el sumo,un saludo paisano.
 
  • #21
Si es un regalo aprovecha y pillate el sumo
 
  • #22
Sumo sin dudarlo y mas a ese precio
 
  • #23
Vete a por el sumo si puedes
 
  • #24
Yo apostaría por el Sumo dada la calidad y lo bien que lo pone todo el mundo. Aspiro a tener uno no dentro de mucho tiempo.
Los Monster no me gustan nada po tener el bisel mas grande que el reloj, y eso me espanta.
Los Mako son bonitos, pero comparados con los otros es como comparar un reloj de Primera Comunión con un reloj de Boda, no sé si me explico.
 
  • #25
El Sumo es un reloj muy especial. El mío cada día me guata más. El Monster tiene un colo raro, como de chicle, mejor uno normal, pero ya no es azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie