• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un diver y lo demas tonterias

  • Iniciador del hilo kickthefance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kickthefance

Novat@
Sin verificar
Hacia tiempo que no me gustaba un reloj tanto

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver

Madre mia.

Alguien me podria decir sobre que precio anda (yo calculo sobre 9000 euros)

lostlink.jpg
 
12000 leuros para ser exactos

el bicho es la caña pero el precio ::bash::::bash::::bash::
 
No esta mal, pero sigo prefiriendo un Seamaster, PO o ya para meternos en esos precios un Ploprof.

Salu2
 
me parece un reloj muy bonito y esteticamente me encanta, pero como diver en si mismo es un poco flojo o no transmite ser un duro Toolwatch, Me da la sensacion de que es "delicado". En ese rango de precios me iria a un Rolex DS (y me sobra para una buenas vacaciones) o submariner, aunque para bucear llevaria (de llevar un reloj mecanico aparte de un reloj con profundimetro o un ordenador) un Seiko SKX007, monster, o similar, es decir un diver duro y en caso de darle mucha caña pues no te de mucha pena.

Mañana voy a bucear y de momento utilizo un swacht scuba con profundimetro que va muy bien, buena lectura dao que la aguja de las horas marca el tiempo buceado y la aguja de minutos marca la profundidad en el bisel exterior, y de cara a hacer la salida y controlar la profundidad esta fenomenal. Pero lo mejor es un ordenador de buceo, todos me dicen que aparte de sus multiples posibilidades, te enseñan a bucear y te avisan de las cantadas que vas haciendo.
 
Ni A.P ni hublot... de tener esa pasta, vamos ni me lo pienso de cabeza:

No hace falta mostrar más...
lostimage.jpg
 
Ni A.P ni hublot... de tener esa pasta, vamos ni me lo pienso de cabeza:

No hace falta mostrar más...
lostimage.jpg


++++1 Yo tambíen, esa reedición que acaan de sacar del No Rad. me vuelve loco ...
 
Estos son mas económicos y , como se suele decir , te dan la hora y "los buenos dias"!!!


Perdón por la broma . Sé que és un sub-foro de "relojes" .


Saludos , "diver´s"
 
Última edición:
y que os parece el SDDS?
Para mí es el Diver.....
 
Estimado Neurona,
Cuanta razón tienes!!!
Si no si no sientes su peso en tu muñeca...no es lo mismo.
Además, nunca habeis tenido la sensación de ver vuestro reloj(aunque lleve años en vuestra muñeca) desde una perspectiva nunca vista antes? ya sea por la luz, el ángulo de apoyo con el brazo o simplemente que esta distinto. Y en ese momento volveis a tener la sensación que tuvisteis la primera vez que lo ajustasteis a la muñeca...¡Que belleza!
espero que sí, es una sensación maravillosa!!!!!!!!
Saludos
 
  • #10
Yo como reloj deportivo si lo veo, pero para bucear de verdad no. Lo de guardar relojes para que no se devaluen, pues no se, habra quien lo haga, yo por cambio bastante y uso todos mis relojes, pero tengo mis manias y soy cuidadoso sin mas, y normalmente mis relojes estan impecables aunque trabaje fabricando grandes equipos para petroquimica, sector energetico,... desde luego para bucear siempre un diver con profundimetro. Concretamente mi sub dudo que jamas bucee conmigo, quien sabe, tal vez si algun dia buceo entre tiburones igual si, es un reloj muy especial para mi sentimentalmente y me acompaña en todos lo acontecimientos especiales de mi vida, como siempre digo solo lo venderia por necesidad extrema.

El proximo que compre para buceo seguramente sera el Cressy Edy II, es un reloj ordenador cojonudo y los automaticos etc. para la dura vida diaria.
 
  • #11
Estos son mas económicos y , como se suele decir , te dan la hora y "los buenos dias"!!!


Perdón por la broma . Sé que és un sub-foro de "relojes" .


Saludos , "diver´s"

El Aladin de Uwatec se lleva bien con otros relojes de buceo mas tradicionales ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #12
Ahora solo le falta demostrar que lo es...;-)
Bonito es desde luego y un gran reloj,pero gran error pensar que por valer 12000 euros es la caña...date cuenta que debe demostrar lo que otros llevan haciendo durante 20,30 o 50 años;-)

Dificil hoy dia crear un icono en cuanto a divers se refiere,que no estuviera inventado ya...solo unos pocos lo estan consiguiendo y no son los mas caros;-)
 
  • #13
pues es un diver de lujo...al alcance de muy pocos, no se...en mi opinión este tipo de relojes desvirtúan un poco el aspecto profesional que deberian de tener los diver
 
  • #14
No me desagrada, de hecho es el AP que me gusta más, pero con lo que cuesta puedes comprar casi un SDDS mas un Blancpain FF.
Si algún día me toca el Euromillon y ya no sé qué reloj comprar más, entonces empezaré a pensar en él...
 
  • #15
Es un relojazo sin dudas pero EL DIVER es el SDDS.
 
  • #17
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: eres un cachondoooo!!!!
 
  • #18
Muy buena foto de muy buenas piezas !!!
 
  • #19
és el Rolex que Sólo Debes gastarte Dos Sueldos para comprarlo
 
  • #20
...yo mas bien Solo Dos Dobles Sueldos...:laughing1::laughing1::-P
 
  • #21
ya habia mirado un video bastante atractivo sobre este AP y la verdad es un reloj bastante hermoso, aunque debido a la marca bastante caro.

me gusta pero tiene muy poca relacion valor-precio:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie