• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj ya lo he visto

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace casi un año cayó en mis manos un Potens Diver Vintage en muy buen estado, el reloj era magnífico. El caso es que por casualidades de la vida (y por que necesitaba un ajuste que no podía afrontar) surgió un cambio con otro gran forero. Pues a lo que vamos, un año después ha llegado a mis manos el hermano mellizo del mismo reloj (el otro tenía el bisel negro y éste es azul). Yo creo que es una señal ya que no me parece un reloj muy común ni creo que existan muchos más que las unidades que conozco.
Por aquel entonces ni lo abrí, incluso pensaba que era de remonte manual, ahora sé que monta una eta automática (todo lo que se aprende en el foro), este era el hilo: https://relojes-especiales.com/threads/potens-de-luxe-remonte-manual.89885/
En fin, como este tema sin fotos no vale nada...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste y un cordial saludo.
 
Última edición:
No lo habia visto nunca, que medidas tiene.
Muy bonito, a disfrutarlo.Saludos..........
 
Impresionantemente grande para su edad, 44mm sin contar corona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie