• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este invicta no se iba a librar del relume

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Antes del verano y después de buscar y buscar el invicta con el calibre NH35 di con él en los estates, hablando con el vendedor que tenía un gran precio no le importó mandármelo como regalo y con 30 dólares declarados, eso sí sin la caja, así que pa casa, en una semana lo tenía y sin aduanas.


El caso es que cuando me llegó el lume de las agujas no me convencía porque a simple viste tenía un colorcillo verde en lugar de blanco, así que me lié, lo abrí y así ha quedado (la peor foto es la del lume a ver si la repito), las agujas ya son blancas como los índices




IMGP5711_zpsd2e6cdd0.jpg



IMGP5712_zps4af836a5.jpg



IMGP5747_zps81a4e051.jpg



IMGP5758_zpsce6cf026.jpg
 
Pues que quieres que te diga, te ha quedado genial como siempre. Por cierto, el armis de ese Invicta que es cepillado o pulido?

Saludos, y gracias por enseñar.
 
Gracias, es cepillado en los laterales y pulido en el centro
 
Te queda tan bien...que lo haces parecer fácil...y dudo que sea así...bien te ha quedado!
 
Gracias, no es fácil y aún me queda por aprender y practicar mucho pero el resultado merece la pena
 
te ha quedado muy bién,ya me gustaria a mi hacerlo pero con mi pulso acabaria toda la esfera llena de lumen.
un saludo tocayo.
 
Gracias por el comentario, todo es practicar y estropear alguno que otro jeje
 
Un buen lumen es una cosa que mejora mucho un reloj.

La verdad es que el resultado me ha gustado.


Un saludo.
 
Gracias compañero
 
  • #10
Genial maestro… y precioso el invicta.. apuntate la nato de cuero… queda chapo...
 
  • #11
---relumear????

:ops:......No has pensado en relumear el teclado?????

Digo....:hmm:...quizás has comprado un pote de kilo de lumen.


::bxd::::bxd::.....dios!!!! no se si tendrás mascotas!!!!!!

ESTO ES RELUMEAR, LO DEMÁS SON TONTERÍAS!!!!!!!!!

Dibujo.JPG
 
  • #12
Mándame al gato que las orejas se le ven poco :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie