• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta semanita ......OceanX...

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Bueno, abro este hilo porque esta semana deben de ir llegando los chiquitines de la conjunta, no?:hmm:

Ala, pues fotos, impresiones, criticas etc... AQUI.:friends:
 
esperemos que si, que esta semana lo tengamos en la muñeca...:whist::
 
Eso,queremos ver fotos de ese pedazo reloj!
 
Qué expectación! Parece que se empezaron a enviar ayer, alguien lo tiene ya?
 
Bueno chavales pues ya me ha llegado el Ocean x 1011, es un pedazo bicharraco, tiene unos acabados impresionantes,

La Corona se suelta con mucha suavidad y enrosca perfectamente notando los hilos, el bisel y el cristal, perfectos,

el armis gordito y con tornillos en condiciones que también enroscan perfectamente , el movimiento es el que es y no

creo que haya pegas con él porque es archiconocido, lo único que es mejorable y con el tiempo algo haré es cambiarle

el cierre de chapa que trae por uno con ajuste micrometrico tipo Rolex o así, pero por lo demás, estoy súper sorprendido

y encantado con la calidad del reloj, creo que hemos hecho muy buena compra.

Intentaré hacer algunas fotos como mejor pueda.
 

Archivos adjuntos

  • B1A07510-B81D-4EFB-BE34-B4C4A6919698.jpg
    B1A07510-B81D-4EFB-BE34-B4C4A6919698.jpg
    78,2 KB · Visitas: 106
Bueno chavales pues ya me ha llegado el Ocean x 1011, es un pedazo bicharraco, tiene unos acabados impresionantes,

La Corona se suelta con mucha suavidad y enrosca perfectamente notando los hilos, el bisel y el cristal, perfectos,

el armis gordito y con tornillos en condiciones que también enroscan perfectamente , el movimiento es el que es y no

creo que haya pegas con él porque es archiconocido, lo único que es mejorable y con el tiempo algo haré es cambiarle

el cierre de chapa que trae por uno con ajuste micrometrico tipo Rolex o así, pero por lo demás, estoy súper sorprendido

y encantado con la calidad del reloj, creo que hemos hecho muy buena compra.

Intentaré hacer algunas fotos como mejor pueda.
Vaya pasada de reloj,a mi personalmente me encanta.una pregunta compañero,se ve muy grande una vez puesto?
 
7D96204C-C702-4DEE-99A4-AC68677AAE31.jpg
Este es el cierre que comentaba, que es correctisimo, pero que yo lo mejoraría con algún micro cierre de otro tipo.

Pero para el precio que tiene está perfecto.

7BB74DBA-9C11-4FD8-8F00-2FF86C799FB8.jpg
Y bueno, en la oscuridad es todo un espectáculo.

En la muñeca no se hace grande para nada.
 
72E3F397-B3CD-46B5-8687-808C29B078FF.jpg
11AB193F-9C70-4476-9F87-D1EC5EE78750.jpg
 
Última edición:
Guau, impresionante.creo que al final va a caer uno.Te felicito por la compra
 
  • #10
Tiene una pinta espectacular.

Me he perdido la conjunta. Alguien ha cogido el 1012? Es el degradado azul, que me tiene loco.
 
  • #11
Muy bonito, no nos va a defraudar. :ok::
 
  • #12
Viene ajustadito el movimiento?Los nh35 no suelen venir muy ajustados.....más bien atrasan y bastante....Ya nos dirás....Saludos.
 
  • #13
Viene ajustadito el movimiento?Los nh35 no suelen venir muy ajustados.....más bien atrasan y bastante....Ya nos dirás....Saludos.

Pues mira, 24 horas en la muñeca, antes de irme a la camita ayer estaba en +3 segundos, y hoy después de dormir al cumplir las 24 horas está en +1 segundo.

Yo creo que está muy bien, no te parece compañero ? :yes:
 
  • #14
IMG_20180315_121550.jpg

IMG_20180315_121507.jpg

Bueno recibido el mio...impresionante bicho...muy buenos acabados...pero como se ha comentado, el cierre flojito...igual si hubieran invertido un pelin mas y hubieran puesto otro diferente.
Por otro lado muchas gracias a Relojes con Estilo y al foro por haber hecho esta conjunta.
 
  • #15
Si se queda así.....muy muy bien......ya me dirás más adelante.....prueba en reposo a las 9 y esfera arriba....Saludos.
 
  • #16
Burro de mi. Que les había dado la dirección incompleta.

A ver si con suerte lo puedo llevar de Semana Santa.
 
  • #17
Si se queda así.....muy muy bien......ya me dirás más adelante.....prueba en reposo a las 9 y esfera arriba....Saludos.
J
esfera arriba lo pillo, pero en reposo a las 9 ????
 
  • #18
Apoyado sobre las 9.....es decir corona arriba.Saludos.
 
  • #19
Aquí está el mío. Muy contento
IMG_20180316_094211.jpg
 
  • #20
Apoyado sobre las 9.....es decir corona arriba.Saludos.

Ok, de momento la muñeca no deja que le quiten el bicho....a ver si la pillo desprevenida o la engatuso de alguna manera para poder comprobarlo....:ok::
 
  • #21
Tema ajuste, después de 24h -1 segundo...:clap:
 
  • #22
Al final aunque tarde me permitieron pedir mi 1012! Así que aquí esperando que llegue el mío el martes!
 
  • #23
Acabo de recibir mi 1001! Estoy encantado. Eso sí, le he tenido que hacer doscientos agujeros a la correa porque me estaba enorme, le buscaré otra. A ver si le hago fotos decentes y las traigo
 
  • #24
Hoy he recibido el mío.

Es como yo: cabezón y pesadito.

Además el mío se les ha pasado en la sartén y está quemado 🤣🤣🤣

20180316_181931.jpg

20180316_181924.jpg
 
  • #25
Desde el miercoles a las once de la mañana que le puse en hora, hasta hoy viernes a las 12 de la noche me ha adelantado 4 segunditos ....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie