• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mañana me ha llegado esto

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta mañana me ha despertado el repartidor de FedEx con esta agradable sorpresa:

027-10.jpg


attachment.php


CameraZOOM-20120610145412339.jpg


Fotos obtenidas de timetechtalk.com

Es el Kazimon 1500b V2
Ahora hay que hacerse con un ardillón de bronce y alguna correa a mi medida, que 85mm en el lado corto sob demasiados para mi exigua muñeca.
Estoy encantado con el juguete nuevo, aunque, de momento, esta excesivamente reluciente, aunque creo que eso se arreglará sólo y prontito :D
 
Felicidades por el reloj Chomo se ve muy bonito y contundente

Ahora empatinalo como merece:D
 
Chomo déjamelo a mi que te lo pongo bonito en un abrir y cerrar de ojos :D.

Por cierto no tiene mala pinta el condenado no ;-).
 
Precioso Kasimon. Me encanta la contundencia de esta marca. ¡¡Disfrutalo!!
 
Es la primera vez que veo este modelo y es impresionante.
Tiene pinta de aguantar bien la respiración.
Tienes alguna correa mas, o te atreves a mojar la que tiene?
 
Ahora a la playa com el para criar patina como ustedes dizem :ok::


Precioso Diver gracias por compartir :ok::

Saludos
 
precioso, pedazo de reloj que lo ensucies cuando y como tu quieras :D
saludos :)
PD, con los relojes de bronce me pasa como las motos, que las veo en el concesionario limpias y relucientes y no me gustan, solo me atraen sucias y llenas de mosquitos... ehhhhhhh no sufro o eso creo yo ningún tipo de trastorno cerebral, tipo diogenes:laughing1:
 
Yo tampoco lo conocia. Se ve espectacular y muy contundente. Felicidades!!!!
 
¡Es precioso!
¿Cómo lo ves de grande? 42 no está mal pero ¿y el alto y el largo ( de un extremo a otro de las garras)? No lo encuento por ningún lado...
Buena compra.
Saludos
 
  • #10
contundente!! felicidades!
 
  • #11
Menudo pepino compañero, no conocia esta marca, que calibre monta ?
 
  • #12
Que preciosidad y de los pocos bronces de precio "asequible" (que tu sabrás ya que muy asequible tampoco) con verdadero encanto.
 
  • #13
No lo conocía precioso.me llama el bronce
 
  • #14
Este era el elegido de no ser... :-P
Es chulisimo Chomo, verdaderamente chulo.:drool:
Mis felicitaciones.:ok::
 
  • #15
Menudo bicho de bronce, no conocía la marca, disfrutalo compañero.
 
  • #16
Bonito y poco visto reloj......a disfrutarlo y a envejecerlo con solera!
Saludos!
 
  • #17
Acongojante Chomo...con el 382 los Bronzos más bonitos de largo...ahora a "empatinarlo"...
 
  • #18
Guau, es muyyy bonito, y cuando se convierta en hulk lo será aun más :D
 
  • #19
Vaya¡¡¡

No conocia la marca,el bronce da un color muy especial.

disfruralo¡¡
 
  • #20
Muchas gracias a todos por la enhorabuena!!!;-)
Hay una review de la versión 1 del forero Retina en Maretempus (espero que no le importe que ponga aquí el link)
http://maretempus.blogspot.com/2011/08/kazimon-1500-bronze.html

El ardilló de bronce supongo que lo pediré en la web de Olivier junto con una hebilla complatible con Isofrane adicional.
Alguna idea para la correa, tanto del tipo de correa a pedir (fabricante), como el tipo?.
Una ISO negra caerá seguro.

Os intento contestar uno a uno a todos los que me habéis preguntado alguna cosilla.

Gracias de nuevo :ok::
 
Última edición:
  • #21
A cualquiera menos a tí!!! Que este verano ya te deben de haber salido escamassss y fijo que me lo gastas:-P
Para mí que me lo pides porque ya has dejado el Bronzo en 40mm más o menos de tanto corroerlo :D
 
  • #22
No seas maaaaaaalo::evil::
 
  • #23
Bueno, pues por lo que veo, no me funciona el "citar", así que os contesto a cada uno en un sólo post.
Los dos anteriores iban para Mortu y Neurona respectivamente.

Pedritohr: En 22mm no tengo ninguna correa más. La zulú va al agua sin problema. Las de piel no van bien con el agua, sobre todo en agua salada (salvo kodiaks).
Para ese menester le buscaré una isofrane.

Flan: No tengo el dato (no hay mucha información técnica acerca de este reloj), pero no es muy grande. Yo tengo poca mueca y me queda bien. Las asas son más largas que por ejemplo un Luminor 44mm, pero se compensa con la diferencia de tamaño de la caja.
Te dejo una foto del forero "leeye" de Rolexforum

DSCN2422.jpg


Mariota: ETA 2824, como casi todos

Dagofa: Gracias por la enhorabuena. Yo hace ya tiempo que dejé el lado oscuro, y no te quiero contar lo bien que duermo desde entonces. Espero que cambien las cosas y otro día será.
El otro bicho es caza mayor. "Afortunadamente" mi muñeca no admite 47mm actualmente ni con calzador :pardon:

Laneko: Gracias. El Ennebi es una bestia, pero el precio es desorbitado, por no decir absurdo, además de que es más tocho aún que el bronzo.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por la enhorabuena!!!;-)
Hay una review de la versión 1 del forero Retina en Maretempus (espero que no le importe que ponga aquí el link)
http://maretempus.blogspot.com/2011/08/kazimon-1500-bronze.html

El ardilló de bronce supongo que lo pediré en la web de Olivier junto con una hebilla complatible con Isofrane adicional.
Alguna idea para la correa, tanto del tipo de correa a pedir (fabricante), como el tipo?.
Una ISO negra caerá seguro.

Os intento contestar uno a uno a todos los que me habéis preguntado alguna cosilla.

Gracias de nuevo :ok::




IMG_7372.jpg


Encantado con tu referencia, gracias.
El mío cumplió un añito a primeros de mes, precisamente esta semana lo estoy usando, de pátina está todavía un poco flojo, me lo pongo poco, José María me fabrico una correa muy chula partiendo de un trozo de piel que compré hace años en El Rastro de un tono burdeos, a juego con los detalles de la esfera y el segundero, la única pega es que todavía me sigo manchando la piel, algunos lo han resuelto con correas tipo Bund, una buena idea.

lostimage.jpg


Foto de timesofplenty (Wus)


El compañero Athen también eligió el mismo tono de piel, la hebilla es idéntica a la mía:

lostimage.jpg


PD, le comenté el Tema a Kazim proponiendole que me fabricara una tapa en acero, me dijo que cada tapa va personalizada pues la X está centrada en cada uno, me aconsejó que usara un barniz transparente
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7372.jpg
    IMG_7372.jpg
    60,6 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • #25
Precioso, ese toque especial que da el bronce...arghh, qué maravilla.
Por cierto, el mecanismo del bisel, funciona en una dirección o en ambas? Imagino que se mueve con la corona...
Que lo disfrutes con salud, que es lo importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie