• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperándolo...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Buff...que majo...le tenía el ojo echado desde hace tiempo...

Yo esperando...los colegas subacuáticos preparando la llegada...a ver como lo reciben, como es tan 'alemanote'...espero que se integre bien...

¿Que mal se pasa, no?...ya me entendéis...

Fotitos pronto...

Saludos,
 
Que me vas a contar, cuando llevo ya un par de semanas, que por cierto se me han hecho más que eternas y todavia me falta hasta Noviembre-Diciembre.......
Te compadezco compañero....
Por cierto cual es??
Saludos.
 
Ya llegó... que chuuuloooo...lo malo es que me ha venido sin cristal :-P

Perdón por la foto. Será sustituída por algo mínimamente presentable cuando tenga ocasión.

lostimage.jpg


Saludos,
 
buena elección...felicidades...
 
La verdad es que la foto no le hace justicia no :D Muy chulo, a disfrutarlo con salud!

Un saludo.
 
PUes con brazalete metálico me gusta mucho más que con el caucho. A ver si haces fotos en condiciones.... Felicidades por ese "sin cristal".
 
el brazalete es excepcional y ya sabéis que los armis no me van mucho y además debe de ser un defecto de fabrica de estos Sinn, todos vienen sin cristal :D
 
muy bonito, personalmente me gusta mas el u2, pero este sinn también es precioso
 
Tanto el U1 mcomo el U2 de sinn, son una precisodad, de los mas bonitos divers que hay por el mercado (a mi gusto). Yo llevo esperando ya 5 días mi nuevo Dievas.....me como las uñas de pensarlo, a ver si llega.
Enhorabuena por la compra no te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie