• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la espera del 5º aniversario.....un par de fotos....

Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
...del Legrand :D

IMG_7358_zpsnyvwbfvg.jpg
IMG_7377_zpstlqgp84c.jpg
 
Eso se llama calentar motores. Hay que seguir esperando::cry::
 
Gran reto para CREPAS el celebrar su 5 aniversario, teniendo en cuenta como empezaron. Ciertamente un reloj muy especial, este Le Grand.
 
Vaya envidia!!:clap::clap:
 
Gracias a todos por vuestros comentarios :)


Gran reto para CREPAS el celebrar su 5 aniversario, teniendo en cuenta como empezaron. Ciertamente un reloj muy especial, este Le Grand.

Pues si empezaron con el Legrand......y en el 5º Aniversario dicen que vuelven a los orígenes.....blanco y en botella?? :whist:::whist:::D :D
 
Precioso reloj compañero. Andamos todos en vilo [emoji1]

Enviado mediante Tapatalk
 
Pues si el lema del video del 5 aniversario es "volvemos a los orígenes", y el origen fue el Creps LeGrand, pues entonces.... Aunque al haber sido el Crepas Legrand una edición limitada a 99 relojes, me quedan dudas.
 
  • #10
El FBI ya me há confirmado que el homenageado será este

lostimage.jpg


Caja parecida al le grand
 
  • #11
No vas desencaminado, no....:D :D
 
  • #12
El FBI ya me há confirmado que el homenageado será este

lostimage.jpg


Caja parecida al le grand

Como ya dije al inicio de la presentación, cuando todavía no se sabía nada, y como ya había dicho en la presentación del ScubaPro,

https://relojes-especiales.com/threads/lo-nuevo-de-crepas-¿-para-cuando.377149/

era la manera más sencilla, tal vez la única, de satisfacer la manifiesta demanda de un nuevo Legrand, sin fastidiar a los propietarios del Legrand original.

Además, se pone en circulación un bicharraco que no pasó de la etapa de prototipo.

¿Qué más se puede pedir?
 
  • #13
Pronto saldremos de duda y como decis igual es la unica manera de satisfacer ciertos criterios pero, que pensais los poseederores del Le Grand? En su conjunto es muy parecido. Yo por mi parte, hasta no ver los detalles, no sabria que opinar, aunque esperaria algo diferente.

Un saludo
 
  • #14
La aguja minutera parece el Taipei 101.:D
 
  • #15
El problema es que va a costar un huevo, me parece, y la yema del otro.::cry::
 
  • #16
Pronto saldremos de duda y como decis igual es la unica manera de satisfacer ciertos criterios pero, que pensais los poseederores del Le Grand? En su conjunto es muy parecido. Yo por mi parte, hasta no ver los detalles, no sabria que opinar, aunque esperaria algo diferente.

Un saludo

Por mi no me importo, el reloj vá a ser totalmente diferente i no creo que lá caja sea idêntica por lá diferencia de resistências i aun por encima no será el mismo fabricante que el del Le grand, el mio ya esta encargado...
Para juntar-se à la família

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #17
Pronto saldremos de duda y como decis igual es la unica manera de satisfacer ciertos criterios pero, que pensais los poseederores del Le Grand? En su conjunto es muy parecido. Yo por mi parte, hasta no ver los detalles, no sabria que opinar, aunque esperaria algo diferente.
E
Un saludo

las imágenes que tenemos de la esfera son una similares al legrand, aunque yo espero alguna sorpresa encuanto a la caja.
 
  • #19
Por mi no me importo, el reloj vá a ser totalmente diferente i no creo que lá caja sea idêntica por lá diferencia de resistências i aun por encima no será el mismo fabricante que el del Le grand, el mio ya esta encargado...
Para juntar-se à la família

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Una cosa sí que tengo clara compañero. Eres el tío que más Crepas tiene de Angola.
 
  • #20
Por cierto nadie ha dicho nada del calibre. Quizás cambien el 2824 . Que os parece?
 
  • #21
de 1000 boniatos no creo que baje

Depende de lo que oferecen no se pueden tirar de la ventana si no no venden, despues los "nuevos" Crepas no tienen el mismo valor que los antiguos...
Se nota en el valor que se vendem en el foro.
Por esso si es muy caro mas vale dejar passar i comprar-lo en segunda mano.
 
  • #22
Una cosa sí que tengo clara compañero. Eres el tío que más Crepas tiene de Angola.

Esso seguro!! [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41] i el que mas husaberg
pero el compañero Toulouse ya me ha estropeado lá exclusividad, há dejado unos cuantos por estos lados...
 
Última edición:
  • #23
1000 que? No creo que le pongan ese precio, o más bien, espero que no le pongan ese precio.
 
  • #24
Yo auguro unos 800-900€ mínimo.....pero es que va a tener muchas variantes, así que depende del pack que se escoja :whist::

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo auguro unos 800-900€ mínimo.....pero es que va a tener muchas variantes, así que depende del pack que se escoja :whist::

lostimage.jpg

Y ojo segundo, después del banana con SWISS MADE...creo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie