• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Boschett para WUS

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Fijaros que pedazo de peluco les esta preparando Boschett al foro Wus, el reloj se llama DWP (dive watch project),
Os dejo las caracteristicas que pone el fabricante en su pagina. Lastima el precio, 895 USD.
Movement = Swiss ETA 2824-2
316L surgical grade SS
1000m water resistant
Double domed sapphire crystal with AR coating
Screw-down crown and caseback
Automatic helium release valve
C3 Superluminova treated hands, markers and bezel markings
Dimensions: Case - 45mm (bottom) 43mm (top), Height - 16.5mm, Bracelet - 24mm wide, Lug-to-Lug - 51.3mm
Limited edition of only 100 pieces

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vaya aparato... Ya podríamos hacernos otra cosita por aquí... Saludotes y gracias.

Pues la verdad es que sí...:yes: ¿A quien no le gusta la caja que comparten el Deep Blue y el Debaufre 2000m?
Otra opción es contactar con Benarus o algún otro fabricante alternativo. Pero un 1000 o un 2000 m es una opción muy interesante... :drool:

Esa sí que podría ser una buena mega conjunta... :whist::
 
Porque no??????

Podría ser un super Diver con classe si noslo curramos bién...:ok::
Me apunto!!;-)
 
Si es que con un pequeño enpujon ya saltais a la piscina...:D:D:D......
 
Pues chicos, el amigo Jesus G y yo llevamos ya un tiempo madurando esa idea e incluso hemos contactado ya con algún fabricante para sondear el terreno con unas expectativas MUY INTERESANTES... De momento de una manera informal pero todo es ponerse en serio, habrá que pedir permisos a las autoridades competentes llegado el caso. Saludotes.

Pues viendo que ya ha habido contactos y que faltan los permisos pertinentes, ya me pongo a llenar el cerdito...
Mientras tanto pongo unas foto para hacer boca...

lostimage.jpg
 
Pues sería la leche. A mí me gusta el boschett
 
Pues viendo que ya ha habido contactos y que faltan los permisos pertinentes, ya me pongo a llenar el cerdito...
Mientras tanto pongo unas foto para hacer boca...

lostimage.jpg
pues este si me gusta, en cambio el otro:hmm::hmm:.. no lo veo esas asas ::Dbt::::Dbt::..no no claro que para gustos
 
Segun la web de Boschett ya estan haciendo las pre-reservas con 300$... la verdad que es un modelo muy imponente!

Si os decidis a continuar con el proyecto yo me apunto con uno.
 
interesado estaria pero con 17.5 de muñeca las mega paellas no me van 42/44mm es mi limite natural
 
  • #10
Bonito aunque me recuerda a unos relojes cuya marca empieza por o y termina por ris.
 
  • #12
Pues chicos, el amigo Jesus G y yo llevamos ya un tiempo madurando esa idea e incluso hemos contactado ya con algún fabricante para sondear el terreno con unas expectativas MUY INTERESANTES... De momento de una manera informal pero todo es ponerse en serio, habrá que pedir permisos a las autoridades competentes llegado el caso. Saludotes.

A ver , a ver , si es verdad :clap:
Seria estupendo.
 
  • #13
Que pasada XD.......
 
  • #14
En principio no van los tiros por Boschett...tiempo al tiempo...todo se andará... Saludotes.

Compi, nos has dejado con la boca abierta y en ascuas... ¿No nos puedes decir nada de nada? Es para saber si empiezo a ahorrar o si la cosa va a ser como el Odisea... ::Dbt::
 
  • #15
Pues me encanta que la caja de ORis se siga usando de modelo para otros divers...:-P:D.
Desde luego son unas cajas tecnicamente perfectas para la inmersión :-P.
menudo tocho
 
  • #16
Sí que tiene toda la pinta de la caja de Oris, pero la verdad es que tiene buena pinta, creo que me voy a meter en la página de Boschett a ver que más hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie