• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Benarus Remora

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Esta espectacular foto de esta preciosidad la he sacado del blog de TLex de OceanicTime, me encanta....8o8o


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ese color le queda estupendo. Preciosos!!! :drool: :worshippy:
 
Los indices de la esfera me recuerdan mucho a los de Oris y alguna otra marca, pero la verdad es que es muy bonito. Gracias por mostrarlo.
 
yo había reservado uno el año pasado; pero salio el Le Grand; no lo dude ni un milisegundo y me di de baja; pense ya me lo pillare en verano pero ha salido El Buzo y claro hay que apuntarse

creo que este reloj y yo tenemos una historia rara :-P
 
Me parece un reloj precioso. Un más que claro futurible. ¿Sabeis en que precio se puede conseguir?.
Y por cierto, la caja me recuerda a la tipo C del Buzo por la disposición de la correa.
Saludos
 
Última edición:
Me parece un reloj precioso. Un más que claro futurible. ¿Sabeis en que precio se puede conseguir?.
Y por cierto, la caja me recuerda a la tipo C del Buzo por la disposición de la correa.
Saludos


550 Usd mas aduana/aranceles
 
Tiene un aire conocido de otros relojes , quizá por eso sea tan bonito ... ;-)
 
Me gusta en la web se pueden ver las multiples variaciones de diales, he enviado un mail a Steve, de momento estan

con el envio a los de reserva
 
Me parece un reloj precioso. Un más que claro futurible. ¿Sabeis en que precio se puede conseguir?.
Y por cierto, la caja me recuerda a la tipo C del Buzo por la disposición de la correa.
Saludos

Esa disposicion de correa me recuerda al Amphibia 1967.::Dbt::
 
  • #10
Precioso el azul me encanta,

Saludos

J Vargad
 
  • #11
Lástima que solo haya una foto
 
  • #12
Mi Remora las saluda desde Puerto Rico....Benarus fabricó aproximadamente 150 ejemplares en su primera versión. Este año se espera su segunda edición posiblemente con variedad de colores de esfera/bisel.

_DSC6961f.jpg

_DSC6988f.jpg
 
Última edición:
  • #13
Mi Remora las saluda desde Puerto Rico....Benarus fabricó aproximadamente 150 ejemplares en su primera versión. Este año se espera su segunda edición posiblemente con variedad de colores de esfera/bisel.

_DSC6961f.jpg

_DSC6988f.jpg



Precioso con la milanesa!!!
:ok::;-):-P
 

Archivos adjuntos

  • _DSC6961f.jpg
    _DSC6961f.jpg
    35,7 KB · Visitas: 8
  • _DSC6988f.jpg
    _DSC6988f.jpg
    42,9 KB · Visitas: 7
  • #14
tiene una pinta estupneda, no lo conocia, alguno poedeis dar las caracteristicas?
 
  • #17
Precioso y espectacular, me mola con el caucho---:ok:::ok:::ok::
 
  • #18
precioso con ese tono naranja, este año piensan hacer nuevos diales
 
  • #19
Sólo le pondría la pega de que el acabado parece arenado, con lo que los arañazos sólo se pueden quitar en SAT. Por el resto... :drool:
 
  • #20
Malditos aranceles y aduanas, son el freno a mi CRI mucho mas que mi MDD, ...
 
  • #21
ya te digo a los 500 USD usd que vale sumale minimo un 20/25 % mas
 
  • #22
Tampoco es tanto la aduana, si lo piensas detenidamente en los relojes que compras aqui ya pagas IVA que es el 18% y si es en otros paises de la unión europea los impuestos son superiores (Alemania VAT 19%). Y comprando fuera te puede ocurrir bien que no te lo paren en aduana, suerte para ti que te ahorras esos impuestos que aqui pagas por narices, o bien que te lo paren, en cuyo caso pagas el 18% de IVA (que también pagas en las compras de aqui por narices) mas 0,80€ (ni tan siquiera un euros) en concepto de aranceles, mas lo que te cobra correos por factaje y no se que mas (a mi en el último reloj, cuyo valo era superior al de este que comentais, fueron 4,60€), es decir, que en muchos casos, en función del precio del reloj, y dado que el arancel es fijo, no llega tan siquiera ni al 19%, esto es, poquisimo mas que el IVA de aqui e igual al impuesto de otros paises de la unión.
Lo unico que hay que valorar al hacer la compra si aun así nos resulta rentable, y encima con la posibilidad de librarte de impuestos, cosa que aqui no tienes.

Un saludo
 
  • #23
¿alguien sabe el diámetro de la caja? Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie