• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un Seiko Atlas un Diver ?....

  • Iniciador del hilo gachet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gachet

Forer@ Senior
Sin verificar
He pedido informacion en el foro general sobre este reloj y me dicen que de diver nada de nada, es una pena porque el reloj me gusta un monton.
 
Si el reloj te gusta un montón como dices, la verdad es que es muy bonito, ¿Cual es el problema aunque no sea un diver? Es sumergible a 200 m por lo que te puedes bañar con el sin problemas, que sea un diver o no pienso que te debería dar lo mismo, lo que tiene es que gustarte a tí. Un saludo.
 
Si te gusta y tienes suficiente con los 200 metros,que creo que si,compralo.
Es un pedazo de reloj.
Tengo Seikos con 40 años,y todavia no se me ha "ahogado"ninguno,ni con la marca de 70 metros,un Pogue .

Adelante con la compra.

Un saludo
 
De Mayo a Octubre, desde hace un par de años, raro es el día que no llevo puesto mi Seiko Atlas.
Eso pasa por piscina, manguera, Atlántico, y hasta alguna ducha en la que me olvido de quitármelo.
No será un "Diver", pero la disimula muy bien, ...
Yo que tú no lo dudaba

Saludos
 
Y por que?? :-((

Por que no tiene la ISO.:hmm:

Es más DIVER, que muchos de los que se llaman así...:-(

Coronas y tapas roscadas, bisel giratorio, robusto.....:ok::

::Dbt:: Ahora que pienso y para no ir a buscarlo, la corona del bisel interior, si que es roscada,no??


013.jpg
 
Si el reloj te gusta un montón como dices, la verdad es que es muy bonito, ¿Cual es el problema aunque no sea un diver? Es sumergible a 200 m por lo que te puedes bañar con el sin problemas, que sea un diver o no pienso que te debería dar lo mismo, lo que tiene es que gustarte a tí. Un saludo.

+1 Nunca mejor dicho.
 
Técnicamente no es un diver por no tener la ISO, pero seguro que podemos fiarnos de Seiko cuando dice que es wr 200m.
 
Una pregunta de novato (no me lapidéis): un Rolex submariner tiene certificado ISO?

Si la respuesta es negativa, define un Diver su certificado o lo define su uso.?

para mi si es un reloj para bucear por sus características y construcción. Si además te gusta y lo disfrutas en el mar, que más quieres?
 
  • #10
Además de la hermeticidad, la norma ISO, también regula otros parámetro, como los de legibilidad. Que el Atlas no se ajuste a todos los parámetros no significa que no lo puedas mojar con toda tranquilidad. Es un Seiko. No hace falta decir más.
 
  • #11
y esta a buen precio,ademas de bonito
 
  • #12
No, la del bisel interior no es roscada.
 
  • #13
Si te gusta y tienes suficiente con los 200 metros,que creo que si,compralo.
Es un pedazo de reloj.
Tengo Seikos con 40 años,y todavia no se me ha "ahogado"ninguno,ni con la marca de 70 metros,un Pogue .

Adelante con la compra.

Un saludo


:clap:Tu tienes los kinder como balones de nivea,¡¡¡¡si señor,los diver al agua¡¡¡¡:ok:: que triste no mojar un reloj de este tipo.....................por supuesto,respeto maximo a los miedosos.

En cuanto a diver,tengo un 200 certificado y un 1000 no certificado,¿cual es mas diver de los 2?
 
  • #14
Hola compañeros,

Seiko denomina sus divers como Diver´s 200 en la esfera. El Atlas no lleva esa denominación, sin embargo, si es un 200m y su estética es completamente diver. Yo cuando lo tuve jamás me planteé que no fuera un diver, de hecho, he tenido que mirar una foto actual para ver si en la esfera ponía Diver´s 200 porque hubiera jurado que si.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie