• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es posible que Zixen ............?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
fabrique el Trimix en dos tamaños ?

Ahora mismo tengo 8 pestañas abiertas con diferentes blogs y foros donde se habla del Trimix en 44m y en 46mm. .
En watchussek, un forero quiere comprar el gmt en 46mm, pero dice no estar seguro de que exista con esfera azul.
En Isofrane, Don Demo y sus especaculares fotos, escribe 44mm, pero un forero expone que uno de sus cinco dive favoritos én el Trimix de 46mm
En la web oficial de Zixen sólo aparece con 44mm
Tengo abierta una pàgina de la revista RE nº 109 del verano de 2009 y al Trimix lo describen con caja de 46mm y en el recuadro de especificaciones tècnicas aparece 45mm

La confusión és tremenda, y he de estar seguro del tamaño para elegir un Trimix o un Heliox como reloj de cabecera, ¿ me podéis echar una mano ?,
ya véis, ej de vida o muelte........:D

Os iba a poner una afotica, ( robada, of course ), de esas que te roban el corazón y te dejan los ojos negados, pero no puedo adjuntar l archive desde mi propio portátil, joer. :-(( ::cry::

saludos
 
Yo diría que la Trimix sólo la hay en un tamaño...quizás es una caja difícil de medir y de ahí salgan distintas medidas :hmm:
 
Los Trimix del año pasado o cuando se denominaban Zinex son de 46 mm y los actuales con denominación Zixen son de 44 mm.
 
Pos si jejejeje

mira Carlos, lo del diámetro del reloj tiene miga:
a un khaki de 40mm le acabo de hacer un transplante de caja por una de 44,4mm , y te digo que és una medida que no me queda en absoluto exagerada, ( pondré fotos )

el caso és que pretendo crearme un objetivo con 4 diver, evidentemente piezas concretísimas, han de ser esos y sólo esos, y estaba enre el Heliox que sí és de 46mm y el Trimix, me iba a conformar con los 44mm, porque la versión pirata del gmt me tiene loco, ( mejor, a punto de divorcio ).

Jesús, yo también creía eso, por la web oficial, pero al ver que varios foreros comentaban lo de 46mm, pues me entró el ..........

Athen, sé a ciencia cierta que tú sabes perfectamente cuanto mide el trimix, tu tuviste el de 46mm.....
por cierto, ¿ sabes si quien se lo quedó, lo quiere para siempre ? :D:D

mechas gracias compis :Cheers:
 
Es un buen diver con unos buenos acabados y con un expléndido lume, si tienes la suerte de hacerte con uno a buen seguro que te gustará.
 
Lo sé, se me escapó el tuyo ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

mardita crisis ::bash::::bash::::bash::
 
Lo sé, se me escapó el tuyo ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

mardita crisis ::bash::::bash::::bash::

Es una puñeta la crisis.
He visto algún Trimix que se vende, si estás buscando alguno y no lo encuentras ponme un privado.
 
privado puesto
of course
muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie