• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible comprar nuevo el Citizen “Black Zilla” BN0174-03E ?

  • Iniciador del hilo aitoRR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aitoRR

Novat@
Sin verificar
Ando buscando el modelo ya descatalogado, pero no lo encuentro. Es el modelo BN0174-03E

1E702E42-9E8F-4C86-A1A1-10D9FD116921.jpegMil gracias

Aitor (aitor@jauregi.net)
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
ya que eres de por aquí,en joyería iñaki de algorta,lo tienes.On line también
lostlink.jpg
 
Gracias Cibertris, he estado en la Joyería Iñaki (yo soy de Algorta) y no lo tienen...aunque según la web si que aparece.......también me ha pasado en otras webs.....

mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
lostlink.jpg


Yo aquí también he comprado y sin problemas
Parece que lo tienen
Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mil gracias de nuevo Cibertris. Yo diría que no lo tienen....a que no aparece la opción de “añadir al carrito” pone descatalogado.....aun así les he enviado un mail....a ver si hay suerte.....
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
Ya estoy contemplando la opción de segunda mano....
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
De segunda mano se ven bastante,yo tengo el bn2025 que es similar al que nos muestras y es un reloj contundente,es un reloj recomendable si es tu estilo, viendo que te gusta no te decepcionará

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
Lo puedes comprar en ebay, nuevo, por 425€

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Bueno, gracias por todo. Ya he comprado uno de segunda mano. Me llega en un par de días. Espero que esté en el buen estado que las fotos acreditan.

mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #10
Buenas, yo lo compré nuevo a principios de diciembre en la calle abtao de Madrid, tienen página web. Joyeriarelojeria. Com puedes llamar a Rodrigo y encargarse lo, a mi me tardó un mes o algo menos en llegar y me dijo q los siguientes entrarían a finales de enero. Seguro que el que has comprado de segunda mano está bien.
IMG_20191231_125745.jpg
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias mgb032, el tuyo es el modelo actual, el BN2024-05E...yo me refería al modelo anterior el BN0174-03E que no tiene profundimetro y para mi gusto es más limpio......aunque el tuyo también me encanta...

mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #12
Una última pregunta,
creo que a este modelo se le puede poner la correa del último modelo (el BN2024-05E). Esa correa es más lisa y abulta menos.....

sabríais decirme el código de esa correa? Puede ser el código
59-T50859?

mil gracias

Aitor
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #13
Una última pregunta,
creo que a este modelo se le puede poner la correa del último modelo (el BN2024-05E). Esa correa es más lisa y abulta menos.....

sabríais decirme el código de esa correa? Puede ser el código
59-T50859?

mil gracias

Aitor
Creo que no se puede, los adaptadores de strapcode para poner otras correas son ligeramente diferentes

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #14
He visto alguna foto por ahí....a ver si la localizo
 
Última edición:
  • #15
En la página oficial cada modelo tiene sus propios adaptadores y por lo que leí alguna vez, varía un poco la correa,si alguien sabe algo ya nos dirá
7beb1665565853d500c954aa59483c85.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #16
Buenas, yo lo compré nuevo a principios de diciembre en la calle abtao de Madrid, tienen página web. Joyeriarelojeria. Com puedes llamar a Rodrigo y encargarse lo, a mi me tardó un mes o algo menos en llegar y me dijo q los siguientes entrarían a finales de enero. Seguro que el que has comprado de segunda mano está bien.
Ver el archivos adjunto 766345

yo tambien tengo el mismo que tu, un relojazo.

2018-10-09 00.21.22.jpg
2018-10-09 00.20.56.jpg
 
  • #18
Yo con el bn2025 estoy muy contento,hubo un tiempo que anduve tentado en darle puerta debido a su dial demasiado recargado pero al final me acostumbré y se quedó definitivamente conmigo,el modelo que nos muestras me gusta más su esfera pero menos su caja
282a62c6d8ae261fcb172c6b3efe22ff.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #19
A esto me referia con lo de que las correas del BN2024 sirvan para el BN0174

attachment.php

attachment.php
 
  • #20
Buenas, te pongo una foto del que disfruto compañero

IMG_2428.jpg

como ves le puedes poner unos adpatadores de la pagina de supaparts, aquí :
https://suppaparts.com/BN-Adapters.php

saludos :)

pd, servidor se lo puso y no volví a poner los origianle, otra cosa a mi me lo pararon en aduanas, 75 y pico de euros me costo y me cobraron 35 euros en aduanas, toma ya... pero merecen la pena y solo lo compras una vez!!!!
 
  • #21
Buenas, creo recordar que las del profundimetro le sirven al que te he puesto mas para arriba, perdona que no me sepa las referencias, pero si le compras los adaptadores, le puedes meter mil y una correas

saludos :)
 
  • #22
Mil gracias Barullo, también tengo los adaptadores suppaparts....

Buenas, te pongo una foto del que disfruto compañero

Ver el archivos adjunto 769588

como ves le puedes poner unos adpatadores de la pagina de supaparts, aquí :
https://suppaparts.com/BN-Adapters.php

saludos :)

pd, servidor se lo puso y no volví a poner los origianle, otra cosa a mi me lo pararon en aduanas, 75 y pico de euros me costo y me cobraron 35 euros en aduanas, toma ya... pero merecen la pena y solo lo compras una vez!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie