• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es mucho Diám. s/corona 45 mm (con corona 49 mm) para un diver?

  • Iniciador del hilo Angelovoncarter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelovoncarter

Novat@
Sin verificar
Es mucho el diametro sin corona y con corona de la pregunta para un diver? muchisimas gracias!!!
 
Te tienen que gustar!!
eso esta en tus gustos,
grandes o peques...
 
Pues con los datos que das,por supuesto que no.Sobre todo si tu muñeca ronda los 22 cm como la mia.
De todas las maneras si puedes pruebatelo y acuerdate que al que debe de gustarle es a ti.
 
Tienes que dar mas datos y fotos si es posible.

Medida de tu muñeca de entrada, y tus gustos relojeriles.

Aunque sobra todo esto si el reloj te gusta y queda bien puesto.

¿Que reloj es?
 
Depende de tu muñeca y de la altura de la caja.

Saludos
 
A veces importa más la altura del reloj que el diametro en si
 
Buena parte de lso divers actuales se mueven en esas dimensiones. Tus gustos y tu muñeca te dirás si son adecuados para tí.
Yo tengo una muñeca de unos 17 cm. de diámetro y tengo algún diver de esas dimensiones. Me queda grande, no exagerado, quiero decir que se ve y se nota pero me gusta.
No obstante, si hablamos de comodidad para vestirlo a diario, seguramente son más adecuados los divers del entorno de los 42 mm.

Saludos.
 
eso es cuestión de gustos, aunque creo que no hay muchos divers tan grandes como comentas ... yo soy partidaria de los relojes grandes ....
 
Tengo uno como este y me encanta!!!!!!!
Mide más o menos como lo que dices, o incluso un pelín más.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Depende, EMHO, de tus gustos, del tamaño de tu muñeca, del diseño del reloj (si es un Oris de 47mm pasa por uno de 44...) y de la forma y posición de la corona. Pero yo no lo veo excesivo. :ok::
 
  • #12
Yo tengo nenes de 48 como el Ecozilla, unos cuantos de 45 y ya menos de 42, calzo una muñeca de 20cm y pico y realmente me quedan bien los de 45 pero para ser sincero creo que lo ideal para mi es 43-44 con 20 cm de muñeca, asi es que para los de 17cm, pienso que lo ideal son los 42, independientemente de que te gusten mas grandes, claro EMHO.:D
 
  • #13
Depende de la muñeca y el gusto de cada cual.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie