• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un fossil, pero.....

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
terradachispa

terradachispa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, no es de las marcas que estamos acostumbrados a ver por este foro nuestro, pero lo he visto hace unos minutos en la web de Oceanictime.....y me he enamorado :drool:. Es una preciosidad....estilo vintage, generosas dimensiones (45mm), corazón automático suizo, cristal zafiro, sumergible 200 m....o sea un bombón, además serie limitada que incluye varias correas intercambiables, todo por unos 445 $.
Saludos :ok::.



FOSSIL+Breaker+DIVER.jpg







FOSSIL+Breaker+DIVER+%28box%29.jpg
 
Que buena pinta tiene, si señor. Gracias por mostrarlo.
 
Bonito me gusta sus formas, outro Diver :ok::


Saludos
 
Es muy bonito.
Si fuese otra marca seguro que a mas de uno se le caía la baba,ya se sabe,jejeje.Sabes que maquinaria lleva?

Victor
 
Fossil cada vez hace relojes más interesantes, y tiene una variedad de gama impresionante.
 
El deterioro si lo sometemos a la vida normal de un diver puede ser mayor que en otro reloj con experiencia en ese mundo, no? A lo mejor sale campeón y es un pelotazo, yo jugaría sobre seguro que son 400€ más o menos. Saludos a todos.
 
Je..el reloj esta bien...pero yo entre a ver un reloj antiguo (un fósil) je...las cosas que piensa uno/y la dislexia que no ayuda...saludos
 
Estéticamente me gusta pero que quieres que te diga 400 napos por un " Fossil" ni que fuera de Tyranosaurio.
 
  • #10
Si te gusta a por él, fuera remilgos.
 
  • #11
Estéticamente me gusta pero que quieres que te diga 400 napos por un " Fossil" ni que fuera de Tyranosaurio.
Estoy de acuerdo contigo.creo que por ese precio hay seiko,citizen,orient similares que me dan mejor sensacion,pero todo es cuestion de gustos.
 
  • #12
Sin saber lo que lleva dentro no me pronuncio. Si lleva 2824 o SW200, me lo pillaría sin pensarlo.
 
  • #13
Miyota 8215 with 21 jewels, 21,600 vph and a power reserve of 45 hours.

Un saludo.
 
  • #14
Hay que decir que es bastante interesante a nivel de diseño. Me gusta el bisel, las agujas, la caja. Pero se me hace raro que ponga fossil en el dial.
 
  • #15
Miyota 8215 with 21 jewels, 21,600 vph and a power reserve of 45 hours.

Un saludo.

Gracias por la información Roberto, creía que llevaba corazón Suizo, pero de todas formas ese tampoco es malo.
Saludos.
 
  • #16
Muy resultón desde luego. Puede que sea el principio de esta marca en el mundo de la relojería de calidad y no solo de diseño.
 
  • #17
es un reloj que me gusta, tiene un cierto parecido al eterna kontiki, y no es barato por cierto
 
  • #18
Muy bonito y sencillo,pero carillo.
 
  • #19
Pues sobre este no sé, pero yo antes de entrar en esto de los mecánicos, tuve 4 Fossils de cuarzo.
Y aunque de calidad están bastante bien entre lo que cabe, el servicio post-venta es bueno.
Una vez me entro agua en la corona de uno, lo lleve a una tienda, lo enviaron a USA "gratis", en un mes en mi casa.
Solo $27 US y me entregaron un reloj nuevo. Se que es de moda, y es cuarzo chino, etc. Pero su servicio me dejo buen sabor de boca.
 
  • #20
No cabe duda de que llama la atencion. Muy bonito si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie