• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre tiburones

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
No hay nada más emocionante que encontrarte con un nutrido grupo de tiburones...eso si, siempre a una distancia prudencial :ok::

20191105_142545.jpg

20191105_142715 1.jpg

20191105_142720.jpg

20191105_142746.jpg
 
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Buenísimo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Parece ser que te ha gustado el homenaje del Apocalipse, que ganas tengo de tener el mio, que lo disfrutes Miguel!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Y mucho, la verdad es que está muy bien ajustado, totalmente impermeable y con la correa del MM queda bestial. Un compañero nuestro lo testó a 30m de profundidad en las Maldivas y el lumen más que decente :ok::.
Parece ser que te ha gustado el homenaje del Apocalipse, que ganas tengo de tener el mio, que lo disfrutes Miguel!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Muy chulas!!

[emoji298]
 
Yo esa emoción me la voy a ahorrar. Me ha parecido ver algún tiburón que te echaba alguna mirada "poco cariñosa".
 
¿Son tiburones toro?
 
  • #10
Buenísimo Miguel!! Aquí en Málaga no veo ninguno y ando por toda la costa. Hasta en Granada..

Disfrútalos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Exacto son tiburones toro, pero en nuestro acuario. Ojalá me encontrase alguna tintorera en nuestros mares. Están acostumbrados a la gente y se puede bucear con ellos dentro del acuario, pero respeto si que dan.
 
  • #12
Exacto son tiburones toro, pero en nuestro acuario. Ojalá me encontrase alguna tintorera en nuestros mares. Están acostumbrados a la gente y se puede bucear con ellos dentro del acuario, pero respeto si que dan.
Qué envidia. Me encanta la vida marina.
 
  • #13
Si vamos a ir de tiburones este también queda bien. Sus indices imitan los dientes del escualo

Benarus "Megalodon" : un tocho que va de duro de las profundidades.
Benarus-Megalodon-01.jpg

Para los que queráis saber más: [FONT="Open Sans",sans-serif]http://tiempodinamico.blogspot.com/2015/06/benarus-megalodon-2015.html


[/FONT]
 
  • #14
Si vamos a ir de tiburones este también queda bien. Sus indices imitan los dientes del escualo

Benarus "Megalodon" : un tocho que va de duro de las profundidades.
Ver el archivos adjunto 748862

Para los que queráis saber más: [FONT="Open Sans",sans-serif]http://tiempodinamico.blogspot.com/2015/06/benarus-megalodon-2015.html


[/FONT]
Llevo años babeando por el Megalodon, me encanta, no se si ese es el modelo de 2014, era el que más me gustaba.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #15
Llevo años babeando por el Megalodon, me encanta, no se si ese es el modelo de 2014, era el que más me gustaba.

Enviado desde mi ONEPLUS

Pues ya somos dos compañero. La verdad es que rezuma fortaleza por los cuatro costados.

Yo de tanto en cuando busco, pero salen a la venta con cuenta gotas, y cuando sale uno vuela rápido.

Suerte en la búsqueda !!
 
  • #16
Vaya fotos más impresionantes! Chapó!
Qué homenaje del Apocalipsis es ese que llevas, compañero? Gracias
 
  • #17
Exacto son tiburones toro, pero en nuestro acuario. Ojalá me encontrase alguna tintorera en nuestros mares. Están acostumbrados a la gente y se puede bucear con ellos dentro del acuario, pero respeto si que dan.
Hola Miquel99,
Pues si quieres, aquí por el norte puedes. Aquí va una malísima foto que hice en aguas de Bermeo.
Hay un grupo que sale en su busca, sólo en temporada de verano. Este año, además de tintoreras (tiburón azul), ha entrado tiburón mako (marrajo), esos ya son otra cosa.
Si tienes interés en ello y dispones de facebook, el grupo se llama MakoPako -See you underwater-
Ahí sí que puedes ver fotos y vídeos guapos!!
IMG-20180709-WA0025.jpg
 
  • #18
Muchas gracias compañero. Aquí los encuentros con tintoreras no son difíciles, pero aún no se ha dado la ocasión. Ahora afortunadamente el atún rojo se está recuperando y se empiezan a ver marrajos de grandes dimensiones (una hembra de unos 5 metros) y hay evidencias de que el gran blanco vuelve a las aguas mediterráneas. Este invierno se recuperó un delfín con una mordedura que solo podía pertenecer a esta especie. La presencia de grandes depredadores en nuestras aguas es buen síntoma de la salud del ecosistema marino y parece que el trabajo hecho en las reservas empieza a dar su fruto.
 
  • #19
Es un homenaje chino que compramos en grupo a un precio muy bueno. La verdad es que el reloj tiene mucha calidad, acabados decentes, lume normal y un NH35 que me ajustó un amigo y va perfecto. Es totalmente impermeable y ya ha bajado a 30 metros, así que más se puede pedir...:ok::

Vaya fotos más impresionantes! Chapó!
Qué homenaje del Apocalipsis es ese que llevas, compañero? Gracias
 
  • #20
Muchas gracias compañero. Aquí los encuentros con tintoreras no son difíciles, pero aún no se ha dado la ocasión. Ahora afortunadamente el atún rojo se está recuperando y se empiezan a ver marrajos de grandes dimensiones (una hembra de unos 5 metros) y hay evidencias de que el gran blanco vuelve a las aguas mediterráneas. Este invierno se recuperó un delfín con una mordedura que solo podía pertenecer a esta especie. La presencia de grandes depredadores en nuestras aguas es buen síntoma de la salud del ecosistema marino y parece que el trabajo hecho en las reservas empieza a dar su fruto.

Cierto, y aquí está la prueba: [FONT="Open Sans",sans-serif]https://elpais.com/elpais/2018/06/29/ciencia/1530257983_923909.html[/FONT]
 
  • #21
En el mediterráneo siempre han sido comunes los tiburones blancos, aunque conocido como jaquetón y aunque con poca incidencia, suelen venir siguiendo las migraciones estivales del atún y el pez espada.
Por supuesto no gozan de la atención mediática de los grandes blancos de Australia o Sudáfrica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie