• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos dos...cuál para mojar?

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno con bisel cerámico y el otro con una norma internacional para relojes de buceador...ambos aguantan 300m sumergidos,movimiento automático igual,precio similar(algo más el Certina)cual os parece mejor reloj?gracias.
 

Archivos adjuntos

  • F9FC0938-3EDB-471D-9429-DC8724133BD2.jpg
    F9FC0938-3EDB-471D-9429-DC8724133BD2.jpg
    39,3 KB · Visitas: 107
  • A4006960-8BE2-4351-B92B-D41FD648F238.jpg
    A4006960-8BE2-4351-B92B-D41FD648F238.jpg
    55,9 KB · Visitas: 108
Los dos son impresionantes, pero me decanto por el Certina.
 
La última versión del Tissot ha mejorado bastante. A pesar de ello, elegiría el Certina.
 
Para mí el certina sin dudar
 
Me gusta la fecha del tissot, no destaca tanto. A pesar de eso elegiría el certina.
 
Compañero te diría como en muchas ocasiones he leído a preguntas similares a la tuya..
El que más te guste...
Ambos son unas máquinas excelentes... Ambas marcas de reconocida trayectoria...
No creo que te dediques al tema de buceo.. Porque entonces estarías señalando otros divers más profesionales... Y menos polivalentes.. / Ponibles.. . Que estos que refieres...
En todo caso y si piensas conservarlo durante bastante tiempo... Mira a ver cual es el que presenta materiales con mejor durabilidad... En las partes que más sufren durante la vida del reloj... Me refiero al cristal y el bezel...
Pero que ambos son muy bonitos y de buena maquinaria... Elijas el que Elijas.. Disfrútalo con salud.. Un abrazo
 
Compañero te diría como en muchas ocasiones he leído a preguntas similares a la tuya..
El que más te guste...
Ambos son unas máquinas excelentes... Ambas marcas de reconocida trayectoria...
No creo que te dediques al tema de buceo.. Porque entonces estarías señalando otros divers más profesionales... Y menos polivalentes.. / Ponibles.. . Que estos que refieres...
En todo caso y si piensas conservarlo durante bastante tiempo... Mira a ver cual es el que presenta materiales con mejor durabilidad... En las partes que más sufren durante la vida del reloj... Me refiero al cristal y el bezel...
Pero que ambos son muy bonitos y de buena maquinaria... Elijas el que Elijas.. Disfrútalo con salud.. Un abrazo
 
Me gusta mas el Certina
 
  • #10
Certina sin duda
 
  • #11
Certina, tengo uno igual que ese y es precioso ademas el armis es muy bueno con un microajuste muy bueno.
 
  • #12
Siendo dos relojes con las mismas características, me quedo con el Tissot por estética
 
  • #13
Los dos relojes son muy bonitos,yo me quedaría con el Certina
 
  • #14
Los puedes mojar los dos aunque yo elegiria Certina en este caso.
 
  • #15
Me encanta ese Tissot, no obstante, me quedaría con el Certina
 
  • #16
El Certina me encanta.
Ahora bien, de poder, moja los dos.
Un reloj sólo se retiene cuando lo cargamos de vivencias.
 
  • #18
No lo dudes, el Certina.
¿Has visto el modelo Special Edition Sea Turtle Concervancy? Es espectacular.
 
  • #20
Complicado, me encantan ambos, igual lo echaría a suertes
 
  • #21
Gracias por vuestras opiniones,al final...ni uno ni otro,me he comprado un Citizen automático...(demasiadas expectativas económicas inventadas,me han hecho bajar el nivel de precio)gracias de nuevo por los consejos.
 
  • #22
Certina
 
  • #23
Una gran máquina... Enhorabuena
 
  • #24
Me gusta el tisot. Solo por estetica
 
  • #25
Entre los que muestras, el Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie