• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tus Compressor/Super-Compressor.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Sólo esos?::Dbt::
 
Última edición:
Lo siento pero no dispongo de ninguno
 
Última edición:
Gracias.


Así dan ganas de abrir hilos.
 
Ya llegarán, paciencia. De todas formas, esos que has puesto no son compressor, son relojes con dos coronas.


Tienes razón.


Pero también valen las cajas de diseño parecido.
 
Tienes razón.


Pero también valen las cajas de diseño parecido.
Pues así si tengo, lo que no tengo es cámara :pardon:. A ver si después encuentro un hueco y busco fotos de archivo.
 
Gracias.


Así dan ganas de abrir hilos.

Amigo,veo que tienes muy poco sentido del humor,siento que te hayas molestado,pues no era esta mi intencion,nada mas lejos de ello.

El sentido del humor,y mas en estos tiempos que corren ,es el balsamo de la vida,sin el,se te hara mas largo el camino,mas tortuoso y lo pasarás peor,te lo dice uno que ya tiene edad para peinar canas,aunque la alopecia me hizo en su momento una mala pasada

saludos amigo

santi
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie