• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta, Pespuntes blancos o negros, Crepas Cayman 3000

  • Iniciador del hilo vrally3
  • Fecha de inicio

Pespunte Blanco o Negro?

  • Blanco

    Votos: 16 48,5%
  • Negro

    Votos: 17 51,5%

  • Total de votos
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
vrally3

vrally3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, una encuesta rapida, como creeis que queda mejor la correa, con pespuntes negros tan cual viene de serie:


lostimage.jpg



o con pespuntes blancos como mas o menos estas


MontajeCayman_zps077a4d32.jpg



P.D.
Perdon por el cutremontaje rapido...
 
Creo que le queda mejor el pespunte negro EMHO
 
sin duda con el pespunte negro, me resulta mas elegante y menos visto
 
Me gusta mas con el negro.
 
Yo creo que le quedaría mejor en blanco, aunque me gustan los dos.
 
Para mi es un reloj para llevar preferiblemente con armis, y en caso de ponerle una correa, sería muy distinta a la que ofrece Crepas de Jacobo, es un diver, con lo que ello significa.

Pero como es de bien-educados responder a las preguntas, entre el pespunte blanco y el negro, en este caso concreto, me quedo con el negro, veo el conjunto más armónico así.
 
De momento vamos empatados, gracias a todos por dar vuestra opinion, la verdad que lo que tendria que ser a priori tan sencillo como escoger la correa, me esta dando algun que otro quebradero de cabeza. me gustan las dos ideas, pero el problema reside en que con pespuntes blanco, no la he visto, pero de primeras, me parece una buena idea.
 
Con pespunte blanco para que haga juego con agujas y marcadores, sería lo clásico.

Pero en este caso elegiría negro.

Saludos.
 
Negro zaino, el blanco no,
 
  • #10
Yo voto por el blanco, creo que le da un toque a la correa
 
  • #11
Negro, más sufrida y menos visto.
 
  • #12
Blanco, creo que le aporta un toque más llamativo...saludos
 
  • #14
Bueno, pues decisión tomada... Va a ser blanco... Creo que va a quedar muy bien, gracias a todos por las respuestas.
 
  • #15
Voto sin duda por el blanco.
 
  • #16
En negro es más elegante.
 
  • #17
Blanco, sin duda.

Por cierto, acabo de empatar la encuesta a 14... El tendido está dividido.
 
  • #18
negro, me parece que le da un plus de elegancia.
 
  • #19
Yo creo que negro.

En blanco no esta del todo mal pero no sé ,le da un toque mas deportivo ,pierde mucha elegancia diría yo y por eso creo que el negro mejor.
 
  • #20
Respondiendo a tu pregunta, es tu respetable gusto personal, voto por la blanca.
Aunque este reloj lo concibo casiexclusivamente con brazalete, que por otra parte, es espectacular y de gran calidad, como alternativa probaría otra correa de piel más deportiva, incluso una estilo vintage o tal vez una milanesa con link recto...una nato de piel... No se... Por buscar alternativas...

Mucha suerte ;-)




.

Yo estoy contigo, creo que es un reloj de armis a gritos, ademas con estas correas y lo cabezon que es este modelo al quitarnoslo alguno ira al suelo.
 
  • #22
Otra cuestión que me tiene en un mar de dudas, ¿Piel con brillo o sin él? ¿Que opináis?, saludos Xeretano
 
  • #23
Negro, la sobriedad le queda bien al reloj.
 
  • #24
pues a mi me gusta con pespunte blanco y sin brillo
 
  • #25
Pienso que los dos le quedan bien, el blanco de la esfera hace juego con los pecpuntes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie