• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En pre-orden

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me parece muy estético .
 
Seré raro pero me gusta, habrá que hacer el seguimiento!
Se sabe hasta cuando está abierta la pre orden?
Gracias por compartir!
 
Esta muy bien, gracias por compartirlo
 
A mi también me gusta, el envío a España sale por 24€ por DHL, el problema es si como imagino, vendrá de China, HK, etcétera y si pasa por caja es otro palo más, reloj + envío + palo se va a 300.

Por otra parte eso de no ver los laterales, la trasera... Poca información veo como para arriesgarme.
 
Hello, I am Andrea Crognale and I am the owner of Vertigo Watches. The shipments will depart from Rome, so for European customers there will be no customs charges. Thanks for your interest.
 
7012b4a63a250427e44c0ae8c0109c0c.jpg
 
creo que por esos precios mejor esperarse a un obris morgan
 
  • #10
Gracias por compartir, pero no me convence mucho
 
  • #11
Así de primeras, ofrece bastante para lo que cuesta, especialmente el diver one v2, que en preorden, sale muy bién, por las caracteristicas que tiene, zafiro, 300m,
movimiento Seiko y superluminova, un conjunto que dado su precio, puede ser una opción interesante. Gracias por mostrarnoslo.
 
  • #12
A mi también me gusta, el envío a España sale por 24€ por DHL, el problema es si como imagino, vendrá de China, HK, etcétera y si pasa por caja es otro palo más, reloj + envío + palo se va a 300.

Por otra parte eso de no ver los laterales, la trasera... Poca información veo como para arriesgarme.
Estan ubicados en Italia.
 
  • #14
Pues me parece una opción muy interesante, me gustaría que fuera un pelín mas grande
 
  • #15
Bonito reloj.
 
  • #16
Personalmente me gusta mas el Dan Henry 1970 y de precio esta genial, 250$

1970-B.jpg1970-A.jpgDetail-1970-Orange-2.jpg
 
  • #17
Pues me parece una opción muy interesante, me gustaría que fuera un pelín mas grande
No te creas, la forma de esta caja y sus 44mm se ve bastante grande, comparado con otros de la misma medida.
 
  • #18
No te creas, la forma de esta caja y sus 44mm se ve bastante grande, comparado con otros de la misma medida.
Pone que son 40mm, escasos para mi gusto, por lo demas el reloj mola mucho
 
  • #20
Chulos ... un aire a Luxmento o algún Henry ... pero molones con diseños "consolidados" que no arriesgan y gustan...
 
  • #21
No te creas, la forma de esta caja y sus 44mm se ve bastante grande, comparado con otros de la misma medida.
Cada uno habláis de un reloj, el vertigo son 40 sin corona y el dan Henry son 44, a mi me gustan los dos, más la estética del vertigo,sobretodo después de haber visto fotos reales, pero el segundo tiene una trasera que da gusto verla, aunque para mi es muy grande.

Dicen que este año sacarán la versión de 41mm, con lo cual no sé si esperar o lanzarme a por el italiano...
 
  • #23
A mi el Dan Henry me parece precioso y perfecto para mi muñeca de 19cm
 
  • #24
A mi el Dan Henry me parece precioso y perfecto para mi muñeca de 19cm
Me lo estuve pensando en varias ocasiones, un compañero lo tiene, lo mismo cuando lo vea lo mismo me embarco, pero también me gustaría el gruppo Gamma, esto es un continuo.
 
  • #25
Lo encuentro precioso y a un precio muy contenido, que sea de 40 me da un poco de miedo me gustaria probarlo.
tanto este como el dan henry son muy buenas opciones.
gracias por la info.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie