• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Omán con mi Doxa. Taza y media

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas, os comentaba que no me atrevía a sacar mi grial de paseo por no fastidiarlo (Doxa GMT 750 Proffessional).

pues hace diez días, me sale un viaje a Omán, y tenía dos opciones con GMT : el Doxa o el Casio rangeman (desde luego, el teléfono NO es para dar la hora)

Asi que ahora me tenéis sentado en un restaurante (llevo aquí cinco días) a 6.000 km de casa con un Doxa naranjito en la muñeca, comiendo con dos indios y dos omaníes. Aquí priman rolex, omega,...

La pena es que del país solo veo oficinas, talleres, hotel, restaurante, carretera, oficinas, talleres,....así todo el rato. Ni para turismo hay tiempo

Si me puedo escapar hasta el mar le hago una fotillo. Por cierto, traje y corbata con Doxa naranja. Combinación de lujo.
 
Última edición:
Unas fotossssssssss.
 
Pos visto lo visto,me voy pa los Caños de Meca con mi Seiko 5 y pa submarinear el Seiko Dojo....................Es lo q tiene no estar en sitios q usan Omegas ,Rolex y demas:whist::.................
 
+1. Sin fotos no vale:-P
 
Empezamos a preocuparnos 8o. Cinco días en un restaurante con dos indios y dos omaníes dan para mucho...:D

:Fotos:
 
Venga, que nos dejas con la miel en los labios...:flirt:
 
Acabo de regresar. Apenas una foto cutre me he acordado de hacer, pero en unas horas la subo.

que pasada de país y de viaje. Lo único que no me ha gustado nada es el aeropuerto de Dubai. A la vuelta he tenido que hacer una interconexión de vuelos y por poco pierdo el de España. Que burrada de aeropuerto. Es mas largo que un verano sin Divers en tu muñeca
 
Única Foto que pude hacer.

Además teníais que ver las caras cuando abrí la ventana para hacer la foto :D:D:D (45º de bellón en el exterior).

Prometo que la próxima me baño y hago fotos decentes.

IMG_3867.jpg
 
Me encantan los Doxa. Se que algún día tendré alguno:D
 
  • #10
Vete para dentro q hace un calor...

Viajo regularmente a Arábia Saudita y es una pasada los relojes q la gente tiene
 
  • #11
ya que tienes ese relojazo, haces bien en disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie