• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En EEUU ya alucinan con el Tektite.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Están empezando a llegar hoy mismo los Tektite al foro de wus.

Y se ve que les gusta mucho. A ver que dicen estos días.


Tactico Tc2 hay mas de 100 reservas........
 
Pues bastante que me jode que llegen antes a los USA que a Canarias y eso que los mandaron el viernes y los nuestros dos dias antes...de todas formas que los disfruten...
 
Última edición:
manda huevos que lleguen antes a eeuu que a canarias, desconozco el tema para opinar con mas fundamento, pero desde fuera suena raro raro raro
 
Hombre, es que Mordor y Canarias, están en otro continente, como EEUU. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Ya mas en serio, tiene delito que en Ceuta, Melilla o Canarias lleguen más tarde que a yankilandia, increíble pero cierto.
 
Pues supongo que allí el tema de aduanas no será tan "restrictivo" y lento. En lo que se dice traslado no creo que haya mas que una diferencia de algunas horas mas de vuelo.
 
Exacto compañero, y que aquí nacex no trabaja por las mañanas los sábados, que ha pillado fin de semana por medio, no se si en península pasa igual, pero se me ha hecho extrañísimo.
 
Pues mira que es raro que le llegue antes allí.

No se como ira con el tema de las aduanas, pero igual es por eso.

Faltara poco para que lo tengáis.
 
Pues mira que es raro que le llegue antes allí.

No se como ira con el tema de las aduanas, pero igual es por eso.

Faltara poco para que lo tengáis.

Es por la aduana.

Y algunos ya han llegado :yhoo::
 
  • #10
Esta teniendo muy buena aceptación el Tektite en wus. Los comentarios son muy buenos.
 
  • #11
sip, esperemos las fotos de demo, tambien es un artista
 
  • #12
La verdad es que sorprende lo repartido que esta el Tektite por muchos países y la buena aceptación que esta teniendo.

Debe ser un orgullo para nosotros que una empresa española sea la responsable de todo esto.
 
  • #13
No me extraña que con el Tc2 les este entrando demanda a un ritmo frenético.

Los acabaran todos rápido.
 
  • #14
Me alegro mucho por Crepas. Demuestran que España no es un pais de "guitarra y paderetas" como algunos creen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie