• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del diametro perdido Seiko

  • Iniciador del hilo Noktambulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Noktambulo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos los foreros, tras presentarte procedo a exponer mi primera duda o contratiempo en el que me encuentro. Tengo unas ganas locas de hacerme con Seiko diver / sub tipo tal que asi:

seiko-sne437p1-solar-prospex.jpg seiko 5 automatico.jpg

Pero el problema que encuentro que la mayoria por no decir todos son de entre 40 y 43 mm de diametro, yo soy un tipo grande y alto que ademas no me gustan los relojes pequeños (me veo ridiculo un diametro 40 o 43 en mi muñeca con mi mano grande) bueno al quit de la cuestion que me lio.... Conoceis algun Seiko parecido o de otra marca que sea de diametro al menos 45 sin corona??? llevo 3 o 4 dias mirando y nada. Agradeceria que me iluminarais.

gracias a todos:worshippy::worshippy:
 
Compañero :
El sumo son 45 mm sin corona.
El tuna anda por los 46/47mm.
El shc063 sawtooth(kinetic) 46mm.
 
Gracias señor, voy a darle un vistazo:ok::
 
Lo he estado mirando el sumo y el tuna y molan pero de precio se van un de presupuesto. Alguna otra opción chicos??
 
Sumo es muy grandote ... pero si kieres algo grande mirate los Citizen Ecozilla ... incluso el antiguo Autozilla si kieres automatico ..

lostimage.jpg
 
Buscate un Invicta Grand diver de 47 mm, con el calibre Seiko NH 35.
Por ciento y pico de euros los encuentras.
 
Buscate un Invicta Grand diver de 47 mm, con el calibre Seiko NH 35.
Por ciento y pico de euros los encuentras.
Ya, pero quiere Seiko.
Si los quieres grandes y baratos, un Baby Tuna es tu opción : 47mm. Y si es la versión 50aniv, es aún más grande. Los compras aquí por 200-250€. Con el mov 4r36. BBB
 
Ya, pero quiere Seiko.
Si los quieres grandes y baratos, un Baby Tuna es tu opción : 47mm. Y si es la versión 50aniv, es aún más grande. Los compras aquí por 200-250€. Con el mov 4r36. BBB

No es mala idea eh compi :ok::
Es un reloj bastante hermoso ... y en diferentes colores si no le va el azul ...

lostimage.jpg
 
Vaya que bien. Habia pensado que esos tamaños grandotes ya no existian o habian dejado de existir. Pues yo tambien tengo muñeca grande.
 
  • #10
Ya, pero quiere Seiko.
Si los quieres grandes y baratos, un Baby Tuna es tu opción : 47mm. Y si es la versión 50aniv, es aún más grande. Los compras aquí por 200-250€. Con el mov 4r36. BBB
Ya, pero el CALIBRE, es Seiko. [emoji57]
 
  • #11
Buenas tardes, he encontrado de invicta este modelo Pro Diver Grand Diver…. 47mm
invicta-pro-diver-3044.jpg

Sabeis algo de el calidad, etc...
 
  • #12
Buscate un Invicta Grand diver de 47 mm, con el calibre Seiko NH 35.
Por ciento y pico de euros los encuentras.

¡Vaya! Es lo que iba a contestar, menos mal que he visto tu respuesta. A mí el Invicta Grand Diver me va genial, y eso que no soy grande ni de muñeca demasiado grande. Aunque en principio quieras Seiko, el Invicta Grand Diver lleva un calibre Seiko NH 35 que funciona muy bien y es un reloj muy bien acabado y completamente sumergible y lo más importante, su relación calidad-precio es muy, muy buena.
 
Última edición:
  • #13
Buenas tardes, he encontrado de invicta este modelo Pro Diver Grand Diver…. 47mm
Ver el archivos adjunto 617628

Sabeis algo de el calidad, etc...
Com ya te digo en mi anterior respuesta, tiene una relación calidad-precio muy buena. Además del negro, lo tienen en un azul muy bonito y también otros colores como amarillo o verde. Aunque no siempre los encontrarás todos.

Mírate la tienda por Internet española, en la que hay unas cuantas variantes de diver grandes con maquinaria Seiko NH35 o Miyota, que también da buenos resultados.
 
Última edición:
  • #14
Ya que hablais del Invicta Grand Diver, por si interesa al iniciador, dejo uns notas ... Gran Reloj !!! :clap:

lostimage.jpg
 
  • #15
Échale un vistazo, también, al Sun019. 47 mm. Este es el mío:


CEE63D35-09D9-469C-8DC5-67F623E3F0C2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 62588558-97AD-4C79-AB5C-52EE97E68170.jpg
    62588558-97AD-4C79-AB5C-52EE97E68170.jpg
    96,7 KB · Visitas: 76
Última edición:
  • #16
Como ya comenté llevo varios días dándole vueltas y la verdad que ya no se ni que comprar presupuesto maximo 250€ y la verdad me gustaría Seiko. Creo que la medida podría ser 45 para que sea algo grande pero que no destaque excesivamente en el brazo, pero es que seiko no tiene nada en 45mm en ese rango de precio...... sigo buscando y gracias a todos por contribuir en la búsqueda con vuestros conocimientos
 
  • #17
¿Y un tortuga?...aunque sean 44mm, de precio te cuadra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie