• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un diver... Misión complicada.

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

Creé un hilo hace tiempo comentando que andaba en la búsqueda y captura de un diver.
Entre unas cosas y otras, el tiempo pasa y no he tenido tiempo ni ganas de buscar.

Ahora mismo, estoy más animoso, pero con la recién llegada de un omega vintage de oro, el presupuesto se ve mermado.

Si ahora mismo tuviera que decidir uno, sin duda sería un Longines hydroconquest automático, preferiblemente versión antigua y con dial azul.
Más de uno dirá... Y si tan claro lo tienes, por qué preguntas?
Pues porque pese a que hay un par de ellos en la sección de compra venta, opino que no me apetece hacer un desembolso de ese calibre en estos momentos, temiendo que se convierta en "cri" y en realidad no lo disfrute como merece.

Por tanto, pido opinión a la sabiduría del foro a ver si me dais alguna idea que me permita disfrutar de un diver, sin invertir una indecorosa cantidad de dinero.

Gracias por leer!

EDITO: YA TENGO EL ELEGIDO
Pues después de crear este hilo y buscar acerca de las recomendaciones, he encontrado el que más se adecúa a mis exigencias, tal y como me recomendaron en el primer mensaje del hilo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ha llegado hace un rato a casa y mi primera impresión ha sido: fantástico.
No tengo ninguna pega, el acero es de mucha calidad, pesa, si, pero eso ya lo sabía cuando lo compré.
Llevo un par de horas cronometrando su marcha y de momento no hay desviación alguna, cuando lleve 72h lo podré asegurar mejor.
Si hay una sola cosa que podría pedir a mayores, es que la lupa ampliara el calendario un poco más, pero no puedo pedir más por lo que he pagado.
Ahora toca disfrutar.

Feliz viernes a todos.
 
Última edición:
Depende tanto de lo que quieras gastar... :-)
Hasta 500-600, yo me quedaría con un DS action, un sumo o un steinhart ocean. .. no soy muy original. Si los compras en el fcv te sobra bastante.
Por menos de eso, un 007/009 o incluso un Tissel, de los que hablan maravillas los compañeros.
Suerte :-).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Y una tortuga de las nuevas?

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Depende tanto de lo que quieras gastar... :-)
Hasta 500-600, yo me quedaría con un DS action, un sumo o un steinhart ocean. .. no soy muy original. Si los compras en el fcv te sobra bastante.
Por menos de eso, un 007/009 o incluso un Tissel, de los que hablan maravillas los compañeros.
Suerte :-).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola cocotronic,
Me gustan las ideas que me das, tienen muy buena pinta.
Pero he estado mirando ya el DS action y por los precios que lo veo usados pero en buen estado, no bajan de los ≈500, y claro, por poco más... Ya tendría un hydroconquest jajaja.

Miraré esas otras opciones que comentas, a ver si me hacen un poco de tilín [emoji2]
Gracias!
 
Y una tortuga de las nuevas?

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
Si, había pensado en algo así, pero ya estoy prácticamente en el presupuesto del Longines hydroconquest, y claro, de momento es el que más me gusta...
Gracias!
 
Hola cocotronic,
Me gustan las ideas que me das, tienen muy buena pinta.
Pero he estado mirando ya el DS action y por los precios que lo veo usados pero en buen estado, no bajan de los ≈500, y claro, por poco más... Ya tendría un hydroconquest jajaja.

Miraré esas otras opciones que comentas, a ver si me hacen un poco de tilín [emoji2]
Gracias!
Creo que el hydro te está llamando :-)
Si es así, creo que lo mejor es que vayas a por él. Si no, acabarás comprado 2 relojes...
:-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Creo que el hydro te está llamando :-)
Si es así, creo que lo mejor es que vayas a por él. Si no, acabarás comprado 2 relojes...
:-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si... Eso me temo. Jajaja
Tienes razón.
Valoraré bien las opciones y haré un poco de caja para no sentirme tan culpable, pero creo que el hydro es la opción mejor.

Gracias!
 
Creo que la mejor alternativa es esta[emoji38]
e8fe4e6c1b550476010f0f5ba33f5efe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Píllate un seiko 009 o 007 y disfrutaras de un buen diver con poco desembolso


Enviado desde el satélite
 
  • #11
Creo que la mejor alternativa es esta[emoji38]
e8fe4e6c1b550476010f0f5ba33f5efe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo dudes, llevo mucho tiempo detrás de uno, y concretamente el azul, que me parece precioso.

Pero claro, nos acercamos por la izquierda a 700€, y es un desembolso grande. Debería sacar unos cuantos de la caja antes, aunque sea por no sentirme tan culpable...

Quizás en cuarzo? Algo más económicos son...
 
  • #12
Píllate un seiko 009 o 007 y disfrutaras de un buen diver con poco desembolso


Enviado desde el satélite
Sin duda es una de las opciones más viables y que no me iba a sentir muy culpable.

El problema es que tarde o temprano va a caer un hydroconquest... Igual es mejor esperar jajaja
Gracias por la opinión [emoji4]
 
  • #13
Tienes el Mako I Blue que se parece al Hydro (salvando las distancias) y es un modelo asequible.

lostimage.jpg
 
  • #14
Tienes el Mako I Blue que se parece al Hydro (salvando las distancias) y es un modelo asequible.

lostimage.jpg
Si, tiene cierta semejanza. Es bonito.
Tengo que madurar la idea, quizás sea mejor esperar un poco.
Se me ha puesto a tiro un hydro, pero claro, es negro, no azul... Jajaja
Soy un caso
 
  • #15
Ya hay elegido!!
Presentación en el primer mensaje del hilo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #16
Grandes piezas todas sin duda y ese "Hulkito" ... :D fantástico !!! que lo disfrutes con salud compañero! :)
 
  • #18
Creo que has hecho buena eleccion, por ese dinero es dificil igualarlo.
 
  • #19
Precioso reloj, tengo uno igual [emoji12] .
Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
enhorabuena
pero el longines....?
 
  • #21
enhorabuena
pero el longines....?
Pues el Longines queda a la espera jajaja
Estoy contentisimo con mi compra de momento. El otro día por la sección de compra venta del foro hubo un Longines a muy buen precio y me tocó chascarrear los dientes, pero ya volverá a salir otro ;)
 
  • #22
Pues el Longines queda a la espera jajaja
Estoy contentisimo con mi compra de momento. El otro día por la sección de compra venta del foro hubo un Longines a muy buen precio y me tocó chascarrear los dientes, pero ya volverá a salir otro ;)
Pues me alegro mucho compañero, ya lo presentaras!!

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #23
Cuando lo compres!

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie